Blogia
La Sección 4 30

La amenaza de Gaia

El otro dia estuve reflexionando, la verdad es q a todo el mundo le pasan cosas guays menos a mi, con cosas guays me refiero a q por ejemplo se conozca a gente rara y medio-extraterrestre, si, estuve pensando sobre eso :p, en la facultad de psicologia de la civil por ejemplo tienen a piano-man, recordais a piano-man? Este debe ser un hermano o algo asi, es un chico q va vestido con vaqueros y camisa blanca siempre, asi q o el observador ve mal o limpia su camisa todos los dias o tiene un deposito como marge simpson de collares rojos, piano-man se sienta en un banco a fumar agachando casi la cabeza entre sus rodillas y fumando medio temblando, y si alguien se le acerca y le dice algo se asusta y sale corriendo (sera un miembro de Gaia q ha venido a acabar con la 2ª fundacion?), en el mundo paralelo no virtual eso seria un chico raro y con algun problema mental, pero en el lenguaje de los blogeros q visitan este espacio es un crack, alguien muy grande un idolo o un semi dios :p, y hablando de dioses...

Image Hosted by ImageShack.us

En mi facultad en cambio no hay nadie asi, eso si, si te gusta la gente sosa hay para parar un tren, aunq puede q piensen lo mismo de mi, poco me importa, vale, hay gente maja y eso (muy pocos) y la verdad q la mayoria me parecen aburridos y me dan mas sueño q las clases... q por cierto hablando de clases, ha sucedido algo indignante y anormal, resulta q de martes a jueves tendría q tener 3 clases pues resulta q el miércoles tengo 2 y el jueves 4 horas!! Pero esto q es! Pero esto q es!!! La maliciosa maquina del capitalismo engrasa sus engranajes agobiantes con la sangre de sus miembros y nso explotan y nso hacen la vida dura desde el principio, es q repito...4 horas! -_-, o sea q tengo q levantarme a las 8:20, mientras otra gente le rodean gente guay yo tengo q madrugar para ver sosainas -_-

Declaro oficialmente el estado de indignancia en este blog!


P.D. Gracias a echos como estos se seguira sin saber q Salamanca es la 2ª fundacion, un centro de cultura donde estan las mentes mas pensantes y el hogar de oradores y psicohistoriadores, mas bien pensaran q somos un vulgar Trantor con sus granjeros y politicos inutiles XD:
1)a las 6 de la mañana un hombre llamo al 112 diciendo q se estaba cometiendo un robo y q viniera la policia, el robo era q se estaban llevando el archivo de salamanca,q grande! XD
2)Van a cambiar el nombre a una calle


3)Sigue la pancarta de vencereis pero no convencereis XD

18 comentarios

Rubén -

Para cuando ese artículo de iker jimenez y sus frikadas? deberías esforzarte al igual que lee y escribir algo :P

Leyre -

Syous! Lo tuyo ya no tiene nombre....ese nuevo articulo ya puede ser bueno, ya que te esta costando taaanto tiempo y taaanto esfuerzo escribirlo....coff coff

Ahora en vacaciones no diras que tu horario te impide escribir....

Lidissss -

En mi clase hay aun auténtico freak que ha repetido...no sé cuantas veces ya, aunque no por eso, sino porque habla como un verdadero científico, encima tiene puro acento peninsular y entre todos nosotros puesla verdad es que suena raro raro raro ^^U Siempre está haciendo cosas para llamar la atención y es patético...no me gusta ver ese tipo d egente xDD


Yo me levanto a las 6:45 para estar hasta las 8 y media en viaje y esperando T_T sólo que llego a las 3 a mi casita :) pero preferiría llegar a las 4 o 5 con tal de no madrugar, es peor eso que las clases, que total no están tan mal...


¿Por qué no te metiste en una uni pública?¿
Siempre te quejas de conocer sólo gente sosona :P No será que piensas que todo el mundo es soso y no ves qu ehay gente divertida a tu alrededor? :P Vete a un bar de salsa, allí no habrá gente aburria jajajajaja

elewa -

A ver cuándo estrenas mi nuevo blog con un bonito comentario -_-

Silvertongue -

Bien!! por fin gano en algo! XD

Actualiza ya cansino :Þ

Vicky -

Vale vale Diana, pues dejaré de quejarme, mi horario este cuatrimestre es mucho mejor. Te compadezco ^^u.

Silvertongue -

Vicky!!! Todos los días no, me muero!! XD Sólo miercoles y jueves, lunes, martes y viernes de 9 a 3, me levanto a las 6:50 y llego a las 5 de la tarde aprox -_-

Vicky -

Mi blog nunca lo lees, y si lo lees ni te molestas en comentar, así que por eso no te rezo :P

Syous -

Cuanto quejica veo xP, yo me quejo de mi horario, vosotros de q no actualizo...al final todos somos iguales :p

Me metere mas a internet en estos dias, eso quiere decir q actualizare o como minimo ya me pondre a leer vuestros blogs ^^U, aunq aun no me habeios rezado para q lo haga :p

Vicky -

Todos los días, Diana?
Jo :s...
Yo dependiendo.
Los lunes llego sobre las 4 menos cuarto. Los martes sobre las 9 y pico. Los miércoles a las 12 y media de la mañana ya toy de vuelta. Los jueves sobre las 10 de la noche. Los viernes sobre las 4 de la tarde.

Mierda horarios!

Summer -

Yo creo que de media tengo cinco horas diarias, pero voy por la tarde, que tiene sus ventajas e inconvenientes... Más bien inconvenientes... Gente así hay en todas partes y las noticias están curiosas... ¡Y es verdad que no actualizas!

Silvertongue -

Te gano Vicky, yo me levanto a las 6:30 pa entrar a las 9 XD y llego a casa a las 9 de la noche T_T

Vicky -

Eres la rehostia en bicicleta, no actualiza desde hace siglos.
Y no seas tan quejica, que yo me levanto a las 7 menos cuarto de la mañana para coger el bus de las 8 menos cuarto, luego me tiro 45 minutos en bus y otros 20 desde la estación a la facultad.
Me levanto a las 7 pa llegar a las 9 ¬¬....
Quejica! Vago!
xD

Silvertongue -

estamos de acuerdo... estas off -_-

Leyre -

No actualizas, no actualizas...ya basta de viciarse al Lineage y escribe...que luego te quejas de mi!
A ver si va a haber que cambiarle no solo el nombre a esa calle, sino a este blog, y llamarle \"La Vagancia\", coff coff....

Silvertongue -

indignante es tener 6 horas de clase y levantarse a las 6:30, quejica, q eres un quejica :Þ

Guadalupe -

me sumo al estado de "indignancia"!! como puede ser q te pongan 4 horas los jueves? y q te tengas q levantar a las 8 de la mañana? es indignante!! si estuvieras en la publica te levantarias a las 8 menos cuarto y saldrias a las 3 algunos dias... xD.. pero como tu dices, nosotros tenemos a piano-man... no se puede tener todo :P...
por cierto, la pancarta de vencereis pero no convencereis sigue alli... pero un viento huracanado muy sospechoso lo ha doblado y ya no se leen las letras... mmmm interesante eh?

Leyre -

Muy fuerte lo del cambio de nombre de la calle, no me lo puedo creer...pero de estos me espero cualquier cosa.
Por cierto, tu te quejaras de que tienes 4 horas el jueves, pero yo tengo 8 (aunk solo suelo ir a 7) y tb me tengo q levantar a las 8 de la mañana (que yo vivo mas lejos q tu de la facultad) para oir a sosainas que no saben ingles en ingles. Yo estoy peor que tu y lo sufro, porque otra no queda...eso si el miercoles tengo dos horas, y con dos horas libres en medio, por la tarde. ¿Quieres un horario con descontrol? Ven a Filología de Salamanca!
Besis, ya era hora de que actualizaras xP