Blogia
La Sección 4 30

Celebracion de cumpleñaos con un poco de retraso...

Hola! Este post esta dedicado a ese entrañable personaje q ha cumplido años el 14 de enero q sin el vuestra vida seria mas insulsa y aburrida, como bien sabeis me estoy refiriendo a Marmotin!! Y como regalo os voy a hablar de mis practicas de clase, q luego hay gente q se queja, q se subleva q hace huelga de hambre porq no actualizo :p, primero hablare sobre una de condicionamiento, me imagino q como sois gente culta e inteligente sepais lo de los perros de Pavlov y sino os lo recuerdo yo, el experimento consistia en q a un estimulo incondicionado q es la comida aparezca con un estimulo condicionado como una campana y q asocie esos 2 estimulos ante la presentación de una comida para q cuando solo oyese la campana empezase a salivar como cuando solo veia la comida, pues nosostros hicimos algo parecido

El profe nos dio una bolsita parecido al fresquito, ese dulce de polvos blancos con un dedo, solo q el nuestro se llamaba “draku” y claro, la portada era un chico draculin, no se si el nombre dio lugar al dibujo o el dibujo dio lugar al nombre. Ya solo por esto la practica molaba, el resto daba igual, abrir en clase una bolsa de draku y comerla por obligación es una de las mejores cosas q me han pasado en un centro de enseñanza, la cosa es q por dentro tiene tb una especie de polvo blanco a veces un poco acido y para cogerlo teniamos en vez de un dedo un coso en forma de hueso y el objetivo era q cuando comiamos el draku salivábamos solo q lo comíamos cuando el profe nos decia la palabra caracol, asi estuvimos 1 hora y al final solo diciendo caracol salivábamos, chicos, podeis intentar esto en casa :p, luego en otra hora estuvimos con la recuperación espontanea y tal y cual pero la cosa era hacer este experimento tan bizarro con el draku XD

Para q os quede mas claro

Profe: caracol
alumnos: comiamos eso
Después de un tiempo lo mismo y luego de vez en cuando solo decia “caracol” y tenaimso q decir si salivábamos o no

Otra practica q es mi favorita y consiste en cortar cerebros, a mi me apasiona y claro yo era el cortador oficial de mi grupo hasta q el ultimo dia una chica dijo: yo no he cortado, puedo hacerlo?
Q mal y luego dicen q la peor frase de una chica es: te quiero pero como amigo, no saben el placer q tiene cortar un cerebro! :p
El otro día q teníamos q hacer un corte horizontal el profesor nos dijo: bueno con este corte es imposible ver las amig...perdón q tenemos un psicohistoriador entre nosotros, lo q quiero decir es q las probabilidades de ver las amígdalas con este corte son demasiado bajas, claro como en las situaciones de tensión doy lo mejor de mi mismo, lance el cerebro al aire, desenvaine mi bisturí de filo invertido y con mi estilo de hiten mitsorugui a lo kenshin lo corte, las 2 partes cayeron detrás de mi, mientras mantenía la clásica pose de estar inclinado con los ojos cerrados y la cabeza un poco gacha, cuando me levante, tire el bisturí hacia atrás y mientras la punta se clavaba en una zona del cerebro dije...ahí tenéis la amígdala, vale la forma es mentira pero el fondo es el mismo :p, y otra practica q teníamos peor en la asignatura de PAM (percepción, atención y memoria, q por cierto cuando lo i por 1ª vez me recordo a lo de las reebok de pam, peor en mi clase creo q ni siquiera saben esas cosas, q mal ha hecho la ESO en este pais -_-) era la de distinguir la señal y el ruido, es decir nos presentaban 2 sonidos, uno era mas corto y otro mas largo y había q discriminarlos, a un lado de la clase de practicas unos podían ver el video y oírlo y otros solo podíamos oírlo, claro yo cerré los ojos para q el resto de mis sentidos se agudizasen, no preste atención al electrón q toco mi mano y solo estuve atento a oír el sonido, eran 50 muestras de las cuales acerté las 50 :p, pero en la practica el profesor dijo q habia q hacerlo de tal forma q al menos debiamos d tener como minimo un fallo, como odio q pongan limites a mi genialidad :(, pero q le vamos a hacer...

Después de este post egocéntrico, ya me voy, pero asi al menos me intento animar y recobrar fuerzas con los examenes q tengo, q son encima tipo test y nada de desarrollar con lo cual no puedo exhibir mis conocimientos, como odio q pongan freno a mi genialidad! :p

Image Hosted by ImageShack.us

Por cierto, estoy haciendo progresos con mi psicohistoria, en la asignatura de condicionamiento cuando estamos en un tema al azar nos pide el esquema del tema para q subamos puntos, pues bien, haciendo calculos vi q a mi me iba a pedir el tema 3 pero justo el primer dia q lo iba a pedir vi q no lo tenia y me tuve q saltar una clase para ir a buscarlo, la final no me lo pidio, pero me lo pidio al dia siguiente y lo mismo paso con el tema 5, tendre q investigar mas para saber justo el dia pero es difícil aplicarlo con una persona :( y hablando de condicionamiento, el otro dia tuve examen q son tipo test -_-, cuando me estudiaba las lecciones pues suponia q las preguntas serian:
Como es Sasuke?
a)un tio genial
b)un ninja guay
c)las 2 son correctas

Vale, no digo tan faciles, pero si q fueran de ese tipo, pero cuando veo las preguntas de examenes de otros años...horror! :S aquello en vez de preguntas parecen dialogos de los hermanos Marx

Pregunta: elige la falsa:
a) la intensidad del estimulo es directamente proporcional a la sensibilidad q se produce en el sistema estado e inversamente proporcional a la sensación cuando el umbral es negativo

hosti tu... pero esto q es...PERO ESTO Q ES!!! Asi q pasemos a la b a b si hay mas suerte -_- (cogeis el chiste?? en vez de a ve puse “b” :p)

b) lo mismo q la anterior pero con umbral negativo
c) es una frase tan surrealista q no puede ser cierta XD

Asi q encima de test es un Marx-test y bueno el examen lo hice y hablando en lenguaje psicológico, soy un sujeto liberal porq respondi a muchas preguntas aunq en algunas tenia dudas..a. ve q tal se me da...

PD después de todas esta aventuras mias espero q sea lo mas parecido a dios q habreis visto últimamente :p
PD2 antes de acusarme de vago y de n oactualizar he de decir q la psicohistoria asi lo requiere, yo soy el primer afectado pero par q sepais apreciar mis post tengo q hacerlo asi :p

6 comentarios

elewa -

Hola de nuevo, sólo decirte que no me he olvidado de tí, aunque ya no hablemos casi -_- es que tengo un vicio al ragnarok, que ya no hago otra cosa jeje un beso

Leyre -

Dios ese ojo de sasuke da miedo...
Muy bien con lo del cerebro! me lo has contado mil veces pero la verdad es q es una buena historia. Aunque no me habias comentado lo del corte al estilo kenshin, pero bueno se te perdona porque no quiero que abras mi cerebro para ver las amigdalas.
A ver si nos vemos y suerte con los examenes, seguro que puedes con ellos!

guadalupe -

draku! yo me acuerdo de eso! ajjaa q practicas mas guays haceis no? nosotros no hicimos nada de eso :( pa q luego digas q los de la civil somos unos mimados xD... el corte del cerebro fue genial, sin duda, tu descripción de los hechos asi lo demuestra :P.. jaja
animo con los examenes...los tipo test pueden limitarte, pero cndo no tienes ni idea de la asignatura son lo mejor.. xD (bueno, no se si eso te pasara con alguna, teniendo en cuenta tu innatisima genialidad xD)

Silvertongue -

Que grandes tus clases XD Yo también quiero que me den caramelos...

Y sigue actualizando que yo prontoharé lo mismo (sí, sí, no estas soñando :Þ)

Trotty -

Ya iba siendo hora no?
A mi no medan caramelos TT

Susana (Yuufa^^) -

como molan tus comentarios jajaja. menos lo de Sasuke, claro :P oye, cuando dominemos el mundo, tambien podremos hacer eso con los cerebros de nuestros subditos? ^^
un besito y suerte en los examenesssssssss (tu solo confia en tu genialidad!!!)