Blogia
La Sección 4 30

Ahora no, ya!!

Ahora estamos en periodo de examenes y es normal q escriba menos, os preguntareis porq no escribi antes pero es q mi vida es un continuo examen de superacion personal y como en periodo de examenes pues se tiene menos tiempo yo no tengo tiempo para casi nada :(. Pero en fin mi vida no ha tenido muchas novedades salvo q ahora soy el chico mas feliz del mundo ^^ y eso q a lo mejor los malvados italianos nos mandan a la Juventus a 2ª :( y q voy a catear asignaturas :( pero q le vamos a hacer... si es q al final solo falta q España gane el mundial...

Pero siempre nos quedara la NBA y el mundial de basket, si es q quien me iba a decir a mi q estaria mas deseoso de ver el mundial de basket y la final de la nba q el mundial de futbol XD, sera q estoy cambiando? me estoy haciendo mayor? pero hay cosas q no cambian como no recoger mi habitacion, bueno segun mi madre, porq yo siempre la tengo recogida o no...todo depende de q punto de vista elijamos:

1) Bergson demostro q no existe el desorden, sino 2 clases de orden: el geometrico y el vital, asi q mi habitacion no esta desordenada sino q tiene un orden completamente vital

2) Mi habiatcion esta desordenada, pero a lo largo de la historia la humanidad ha avanzado gracias a una cosa llamada: division del trabajo, consiste en dividir las personas en 2, los q hacen trabajo manual y los q hacen trabajo intelectual, vamos, ganaderos de Trantor u oradores de la 2ª fundacion, ninguna es mejor q la otra o una persona es mejro q la otra, simplemente hacen cosas diferentes pero claro uno no puede hacer la labor de el otro, asi q yo como chico de trabajo intelectual no puedo recoger mi habitacion, va contra natura (como mola esta expresion tan cool) asi q no la puedo recoger simplemente porq no puedo hacerlo

Pero nadie me entiende y siemrpe me cae bronca (casi todos los dias q estoy aqui -_- con el: ahora no, ya!) por no recogerla incluso si doy a elegir alguno de los 2 puntos de vista :(, la vida es injusta... para los q no tienen a la chcia mas genial del mundo xd

Y si, hice este articulo por la presion axfisiante q me someten mis lectores, miles de mails y chantajes, inclsuo amenazaron con bajar a la Juventus a 2ª si no lo hacia :( en fin ahora se lo q sintio Conan Doyle cuando lo de Sherlock Holmes :p

I love this game!

La de cosas q se pueden hacer en 35 segundos!

PD seguramente no lo sabreis pero la vicepresidenta dle gobierno se ha casado con una presentadora de deportes del telediario pero no os dire mis fuentes :p http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/29/comunicacion/1148901803.html

8 comentarios

Trinity -

Guuuuaaaaauu que pasada de video Jorgito *o* yo quiero ver mas de esos... aunque ya lo tengo muy visto porque el Fuenla tambien lo hace :P me acuerdo del partido que vimos en tu casa jajaja vaya pique, aunque Gasol merecía ganar...que conste que a mi me gusta tu habitación y que para mi está recogida xD tendrías que ver la mía a veces xDDDD... actualiza mas y mucha suerte con los exámenes mi niño. (K)

elewa -

Me gusta la brillante excusa que -acabas de inventarte- del desorden vital...creo que la usaré con mi madre...porque en mí cuela, pero lo tuyo ya es demasiado jorge XD, a ver cuando hacemos una expedición los dos a tu habitacíon para encontrar las cosas que te presté jojo


P.D. La justicia universal requiere que la Juve baje a segunda, lo siento :P

Trotty -

Es el Hombre Feliz, de la calle de la Piruleta en Villa Caramelo. Me alegro mucho ^^

Y kla división del trabajo no es solo eso (psicologos, ¿es que no entendeis nada?

Leyre -

ya este segundo cuatrimestre mio tb esta siendo un infierno, sobre todo porque mañana me confirmarán mi suspenso en inglés y eso puede ser...el ataque mortal al chocolate!!
Por cierto, felicidades por haber actualizado el blog. No me extraña que seas el chico más feliz del mundo, un trabajo bien hecho siempre alegra, aunque sea con meses de retraso xP

No puedo ver la noticia!! >.<

Y no te autocompadezcas demasiado que todos estamos igual, prisioneros de la biblioteca y augurando suspensos.
byeee

Silvertongue -

pobre estudiante agobiado... deberías aprender de mí que no estoy sometida a presión ni a entregas (ironia, ironia, ironia).

Rubén -

Ya era hora de que actualizaras xD pero como puedes haberte cambiado al basket?? eso es porque estás desganao de fútbol con lo de la juve y el barsa :P

No te preocupes, esos jugadores no se desperdiciarán, ya están diciendo por ahí que capello se traerá a unos cuantos al madrid :P

No hagas caso a tu madre, si "ordenas" las cosas luego no hay quien las encuentre, lo malo es que ella misma te haga limpieza :S

P.D: Me encantaría ver ese blog sobre wanadoo xD

Summer -

¡Por fín! Eso que te dice tu madre también me lo dice mi padre cuando está ya hasta arriba de que no cene con la familia por estar aquí y le digo que ya voy. Eres malo con España, ¿eh? Mira que decir eso... El vídeo está guapo, aunque el baloncesto no me llama, y hay que saber educar a los padres. Los míos ya hace años que pasan de mí en eso de recoger la habitación... Creo recordar que no sabía lo de la Juventus y lo de la Vicepresidenta me lo había creído... Un caso un tanto polémico el de los bloggers...

Saudade -

Habría que denunciar a tu universidad por someterte a tanta presión y acosarte con exámenes semanales desde el 18 de Febrero o.ó! Debes ser el estudiante más amargado de toda España :P. ¿Por qué eres el chico más feliz del mundo? Si según tú no paras de estudiar, vas a suspenderlo todo y además tu madre te grita xDDDD.
Esa división Trabajo manual - trabajo intelectual que haces no me acaba de convencer... uhmm... decirme que yo soy la parte manual, ¿no será una indirecta de que te recoja el cuarto cuando vaya, no? xD
Por cierto, me encanta la noticia de los bloggers xD (ironía). Vale que se protejan nuestros derechos de copyright y demás... pero de ahí a que nos llamen periodistas... ^^u.
Bueno, creo que no tengo más que comentar. -_- qué temprano es, todo por estudiar fonética... jo.
Un besito ^^