Blogia
La Sección 4 30

El abogado q surgio del frio

El otro día me encontré a un chico q fue a clase conmigo y q no veía desde hacia 2 años o así, y aunq no os lo creais en Mystara pueden pasar estas cosas, estuvimos hablando un poco porq tenía q irse a Valladolid en bus para ir a clase y me decía q estaba hasta las narices del bus y todo eso. Bueno para q me entendáis, de mystara a Valladolid hay como unos 40 minutos en bus de ida y vuelta, puede q para otra gente entrenada en este arte de viajar no le parezca tanto incluso le parezca un lujo no tener q hacer transbordos peor para entenderlo hay q meterse en la mentalidad mystariana en donde cuando nos referimos a distancias siempre nos referimos a distancias a pie, es decir q si decimos q tardas un cuarto de hora, es q tardas un cuarto de hora pero a pie y lo damos sobreentendido así q lo del transporte no lo llevamos bien. Así q claro cuando le deje recordé no mi etapa estudiantil puesto q aun estoy en ella :p, sino la etapa de viajar en bus

El primer año q me tocaba solo por la mañana no me gustaba nada lo de madrugar y tener q ir allí a las 7:50 para allá, sobre todo porq hacia mucho frio -_- además a la gente la veías medio dormida y todos estábamos cortados por el mismo patrón, yo siempre me ponía en la 2ª fila porq así no me mareaba y si al conductor le daba por abrir la ventanilla en invierno no me quedaba frió, la verdad q los asientos de delante siempre solían estar ocupados por las mismas personas, recuerdo un chaval q iba a derecho y en el bus siempre se quedaba dormido y apoyaba su cabeza en el cristal, a mi9 al principio me daba la risa pero...me intrigaba q siempre se quedara frito, es q no dormía por las noches? así q pensé q el chico realmente pro las tardes y las noches trabajaba para pagar los medicamentos de su abuela enferma q estaba postrada en la cama y q sobrevivían los 2 con una escasa pensión de discapacidad, el pobre chico tendría q trabajar todas las noches y por las mañanas tenía q ir a derecho a estudiar para labrarse su futuro y para así hacer de abogado y hacer q su abuela pudiera vivir en unas condiciones higiénicas dignas y hacer justicia, siempre solía vestir casi igual con camisa y pantalón, supongo q no tendría mucha ropa y a su abuela le gustaba ver a su nieto vestido así para recordar viejos tiempos de antaño en donde gozaban de una posición privilegiada, pero la vida es así, un día te ponen el sobrenombre de dandy y al siguiente eres el hazmerreír de hamtaro, así q el chico iba casi sin dormir a estudiar y del cansancio siempre se quedaba dormido y apoyaba su cabeza en el cristal q luego lo dejaba con marcas blancas (no se si es de suciedad o siempre se dejan estas marcas, si es de suciedad supongo q no podrían usar mucho el agua para no gastar...), q habar sido de ese chico? Creo q un día le vi en un periódico q le hacían una entrevista al final en la ultima pagina creo q era un periódico de estos universitarios, lastima no recordarlo aunq a lo mejor el titula era...nieto-coraje, y bueno recordando esta estúpida historia q me invente, recordé a la gente q se quedaba dormida en el bus, había distintas modalidades de quedarse frito y cada una con su estilo.

Nico (NIeto-COraje) tenía la modalidad q los entendidos llaman: “martillo pilon” es decir apoyas la cabeza en el cristal y ahí te quedas frito, lo de martillo pilon viene q con el traqueteo del bus el cristal “tiembla” y tu cabeza tb y parece q estas ahí intentando hacer un agujero en el cristal, esta modalidad solo la soportan los q tienen un sueño extremo ,mas q nada porq te tiene q entrar un dolor de cabeza tremendo cuando te despiertas y bueno tb mientras estas así :S, luego tenemos los del movimiento pendular q estas de aquí para allá depende como vaya el bus, solo son entretenidos si tienen un compañero al lado o si están al lado del cristal porq pueden evolucionar a... “el dong del chino q da con el palo terminado en bola en un platillo gigante” es decir aquellos q haciendo el método pendular (o simplemente les de por darse contar el cristal de repente) q parece q cogen carrerilla en un momento concreto chocan contra el cristal del bus, es bastante espectacular mas q nada porq no hace falta ser psicohistoriador para ver y ser testigo de cómo acaba eso y lo puedes ver en primer plano

Image Hosted by ImageShack.us

En fin, este articulo me parece demasiado surrealista como para ponerlo XD pero q le vamos a hacer si mi vida no es interesante y q tengo la presión de q luego decis q no actualizo :p

P.D el siguiente sera encaminado a contaros mis practicas de clase, q divertido! XD

10 comentarios

Trotty -

No se supone que ahora es cuando aprovechas para escribir algo en tu blog?

Chaveirinho -

Hola!Q tal?Ya sé q no tiene nada q ver con el blog actual,pero estaba buscando unos videos del campeonato d capoeira d Pucela d Diciembre,y apareciste tú.
Soy d León,entreno cn Quebra Coco,y supongo q tú lo haces cn Anderson;no estaría mal tener un poquillo de contacto cn la gente del grupo q está cerca y no conocemos(vamos,imagino q aún entrenas no?).
Bueno,pues sólo eso,q ahí queda mi correo y una invitación a venir a León cdo querais.Un besazo.Chaveirinho

Special -

En el msn no lo he visto yo tampoco pero por un foro si, así que vivo sigue ;)
Saluditos Vicky.

Vicky -

¿Alguien sabe algo de Jorge?
No entra al msn, no me contesta a los sms ni a los tokes...

elewa -

Hola chico, sólo felicitarte la navidad, que como hace tanto que no nos vemos por el messenger -_- y ya en persona ni te cuento! Tengo ganas de una visitilla tuya, y seguro que Moisés también te echa de menos ^O^ bueno, la indirecta ya está lanzada *.*

Lids(Special-k). -

Estoy infiltrada!!! jojojo, es que vi el enlace por ahí y vine a visitarte :P


Yo llevo yendo en guagua(bus) desde que empecé el insti. Veinte minutos para ir, veinte para venir. Y a las 7:35 saliendo de casa T_T es un coñazo pero bue...es lo que tiene vivir en pueblo. No me suelo dormir en la guagua, más que nada porque luego se me pasaría la parada ^^U y no puedo apoyar la cabeza en el cristal con ese tembleque >__<

Ha estado bien tu historia del niñocoraje, supongo que con tanto tiempo uno acaba crando historias de los viajantes y todo XDDDD




PD: Para ir a la capital desde donde yo vivo son 45min para ir y 45 min para venir. Suelo ir, y lo odio!!! Muerte a las distancias.

PD2: No puedo separar las lineas...

Guadalupe -

q imaginación!! ajjaj
muy curioso lo de las modalidades de quedarse dormido xD... la mia es la de martillo-pillón xD ..ya toy temiendo irme a casa :P ...
Cuéntanos algo mas de Nico y su sacrificada vida :P

Trotty -

q grande es esa imagen ...

Silvertongue -

Jajajaja, se te va mucho la cabeza :P

Creo q este finde vamos a poder comprobar la mentalidad mistariana en los desplazamientos por la segunda fundación -_-

elewa -

Jojojo gran artículo. Me gusta la combinación compañero de la infancia/tipos de dormilones/bebé braveheart , aunque la referencia sasukiana ya cansa -_- Y por favor, sigue investigando sobre NiCo, que necesito saber qué ha sido de él...Ya estoy viendo la película basada en su vida...