Blogia
La Sección 4 30

Un ectoplasma en Salamanca

Buenas, antes de nada decir q este articulo esta dedicado a alguien q cumple años, alguien especial, alguien cuyo nombre aparece en la serie Hamtaro porq bueno, es uno de los personajes ;), seguramente a lo mejor no comente porq es muy timido con tantas chicas y tal, pero bueno... gafitas va por ti! sin olvidar tb a Pello q cumplio años ayer (vale con la hora q es mejor antes de ayer :p) ¡Felicidades! :p

Hoy hablare un poco de Salamanca, aunq la verdad q he estado 5 dias y no hay mucho para hablar porq mi vida es un rollo y yo soy aburrido pero bueno, la primera imagen q me dio es q es una ciudad en la q cada dia q sales a la calle es obligado sacar la camara de fotos porq sino te has perdido cosas guays, como todos sabeis en estos dias es la cumbre iberoamericana, tal vez antes no os habriais enterado pero gracias a mi semana de "vacaciones" pues os resulta familiar :), la cosa es q gracias a esta cumbre en Salamanca casi tienen puesta la ley marcial, aunq yo solo estuve en la parte molona q era la semana anterior, cuando los policias ponian en la plaza mayor carpas con armas, trajes de geos y todas esas cosas q habria hecho fotos si hubiera llevado la camara...tb habia formularios del "we want you" para informarte y alistarte para ser ciudadano, pero como espero ser licenciado en psicohistoria pues no puse mi brillante nombre en unas hojas para pedir informacion y tal porq se q algun dia apareceran con letras de oro como salvador de la humanidad a lo 20th century boys o algo asi :), bueno q ya me estoy montando la peli solo con ver 4 trajes de geos, ese dia habia quedado con mis amigas Leyre y Guadalupe, asi q estaba la mar de nervioso, si es q yo no sirvo para esto -_- pero todo salio guay, por lo menos en mi opinion xP (quieor decir q no me quede parado diciendo si o no, otra cosa es q se hayan aburrido y todo eso :p), volvi a visitar la tienda de manga y anime q me dejo una sensacion agridulce, por un lado q la tienda no tuviera nada actualizado de clamp, eso me da q pensar q la tienda se guia por una filosofia interna de buen gusto y no de marketing pero por otra parte no tenian camisetas de sasuke pero si de la serie de naruto :(, q le vamos a hacer, dejare d mirarme todos los dias al espejo para dejar de acostumbrarme a la perfeccion q luego te llevas chascos -_-, gracias al viaje me acabe conociendo otras zonas de Salamanca, pero lo mas divertido fue ver a Guadalupe tocar la guitarra, lo pase un poco mal porq la chica estaba nerviosa y yo parecia el pequeño dictador porq tocaba porq yo la habia dado la brasa con eso (y ya sabesi comosoy cuando doy la brasa ^^U) la proxima vez la vere tocar cuando ella me diga :), tb he de decir q hasta q pude quedar con ellas pasaron varios dias pero claro al final tenian q cumplir :pppp, tb visite el piso de Leyre q esta muy chulo y al lado de la psicina climatizada, el piso esta bien aunq le falte internet q espero lo pongan pronto xP, es como si en slam dunk no estuviera Rukawa, vale q el manga molaria pero...pierde mucho :(. De todas formas lo pase muy bien con vosotars asi q espeor repetir mcuhas veces mas :p

Image Hosted by ImageShack.us

Tb nuestros amigos de la policia hicieron en la plaza mayor una demostracion d esas de perros de saltar obstaculos y todo eso, tb estaba el tipico tio acolchado q era mordido por el perro, ya solo ver esa escena mola, pero si ademas lo hacen con una historia mas simple y entretenida q evangelion tipo: una señora pasea, acolchado-man le roba el bolso y corre hacia su furgoneta, sueltan al perro q sale corriendo como los japoneses por las zamburguesas y se mete por la ventanilla de la furgoneta y empieza a morder al señorin y al final le saca por la ventanilla pues ya arranca los aplausos del publico.

Otra cosa de la cumbre iberoamericana era q en las residencias de estudiantes deben de dar un papel para saber cuantos y quienes viven alli, obviamente en cuanto me la dieron saque una foto q si quereis ya os la pasare :p, y hablando de la resi, de momento esta bastante bien, con unas cuantas personas suelo hablar bastante y me llevo bastante bien y sobre todo me rio mucho, un dia q jugamos al trivial fue genial, yo solo quiero repetir para reirme XD (bueno de hecho la,mayoria de cosas q hago es paar reirme como jugar al futbol etc :p), mi compañepr de moemnto bien, vale q no me gsuat nada una habitacion compartida ^^U pero dentorde lo q cabe pues bien, cada uno va a su bola y no nos molestamos, el sale mas comn los de su clase y yo me quedo con los de la resi porq los de mi clase ya sabeis q son unos sosainas -_-

En fin no se q mas poner, salvo q tengo aun q hacer fotos a la Salamanca profunda, nada de ranas y tal q hay mil fotos mejores q las q haga yo, sino a cosas como las estatuas de tintin y del capitan o mi futuro raton virtual :)

PD: Tengo catarro y me duele la garganta -_-, no tiene nada q ver pero solo lo digo porq hay gente sana q hace mucho q no actualiza sus blogs y yo si :p

11 comentarios

jh -

jh

Leyre y seguro que más gente tb -

Queremos actualizacion! Queremos fotos tuyas difrazado de no se sabe qué pero asusta! Queremos tu cronica de San Alberto!
Eres más lento que ZP en decidirse en algo...

Guadalupe -

q actualice ya! q el público se va, la gente se mareaaaa y el publico se m..... xD

Leyre -

VAya, y no actualizas nada de tu primera quedada con el foro eh? Ya puedes ponerte al dia, que luego la que tarda en actualizar soy yo.. xP
Aun te quedan muchas cosas "sorprendentes" por ver en Salamanca...no me quiero ni imaginar si hay alguna manifestacion por el Estatut de Cataluña en plan "defensa de la constitucion española", eso si que puede ser bestial...
Nos vemos!

Vicky -

Aki toy escribiéndote desde la facultad (estpy conectada aprovechando una práctica de Lengua Inglesa, jijiji!).
Pues nada nene, desearte mucha suerte (que no la necesitas ^^) y ya te llamaré pa saber qué tal te va la vida.
Seguro que bien, porque eres un peazo chaval tierno y simpático que va a dejar embobaditas a todas las psicólogas pijas de Salamanca (uuuhhh vas a levantar pasiones fijo :)).

Ya me darás noticias.

Un besico guapo!

Silvertongue -

A ver si el aire puro y la RANA le llevan hacia el lado NARAJA XD

Yo quiero saber como has hecho ese mensaje!

P.D: Gracias a blogia todos sabemos ya que 2+2 son 4...

elewa -

Oye, menuda descripción de tu compi, que no dices ni su nombre, pobre muchacho...Quiero más detalles acerca de esas partidas de trivial ( por qué con ellos sí y conmigo no?) y esa gente con la que te juntas en la resi. Y, julai, si sabes que vas a encontrar cosas chulis pues lleva la cámara siempre en la mochila, que es lo que hago yo ;D a lo reportero total.

P.D. Pensé que el salir de tu pueblo para introducirte en un ambiente académico te haría abrir tu mente y olvidarte de Sasuke. Tristemente compruebo que no -_-

P.D.2. Por qué ya no comentas en mi space? :(
Un beso!

Guadalupe -

Asi q al final viste lo de los perros,uou!q guay :)
El lunes fijo se puede sacar alguna foto interesante tipo: caida de los obreros quitando la carpa blanca xD...(luego vamos a rescatarlos y quedamos la mar de bien :P)
No te preocupes por lo de la guitarra, es q yo siempre q toco delante de alguien me pongo mu nerviosa, me da mucha verguenza :S...
bueno, q te mejores :D

Trotty -

Me alegro de estes bien en salamanca ...
Por cierto un virus ha infectado tu blog. Sale una imagen falsa de fallo de windows con un mensaje desagradable ... A lo mejor alguien le da x error y acaba con su cerbro licuado ...

Silvertongue -

Aquí todos malitos pasando el día de fiesta, que lástima...

¿cuando vayamos a Salamanca te ves capaz de enseñarnosla sin perderte? :P

Trinity -

bueno, me alegro de que tu primera experiencia en Salamanca haya sido satisfactoria, aunque seguro que aún te quedan cosas bonitas por ver y por vivir, ya nos las irás comentando...
Yo tambien toy pachucha aún, pobrecito que te lo he pegao xD (K) muaaaaaaa