Blogia
La Sección 4 30

Sere el nuevo Galton o Descartes o Darwin?

Aquí estoy de nuevo para comentaros q tal mi primera semana por Salamanca, la verdad q de momento tengo un sentimiento de q es algo efímero, es decir q dentro de 2 semanas o así esto se acabara y volveré a la rutina de siempre, n ose, se me hace raro ^^U, pero espero q esto acabe dentro de 5 años y me llamen MH-Man :) (por lo de las matriculas de honor y eso :p), el primer día de clase iba bastante nervioso y llegue 15 minutos antes a la presentación, la puerta es de cristal, hay un pasillo y a ambos lados había una fila de personas q apenas hablaban entre ellas, q sosas, así q yo fui a la ultima y la dije q si esta era la aula para la presentación conjunta de logopedia y psicología (ya lo sabia q yo soy muy listo :p pero así ya conocía a alguien) y me dijo q si y q como yo donde pongo el ojo pongo la bala pues ella era de logopedia y la chica q estaba al lado dijo: yo tb!, jo q suerte conocer a alguien q soy muy tímida, jeje yo tb Y empezaron a hablar, así q lo único q me animo fue q hice la buena labor del día de los exploradores junior, en el aula no hacían mas q decirnos q esta uni era muy moderna y todo eso y q cuando saliéramos siguiésemos a la vicerrectora q nos llevaría a nuestra clase, total q yo salí y al cabo de un minuto vi un grueso de gente q iba a no se donde, pregunte a una q si era de psicología y bueno ahí entable ya conversación otra vez, fuimos a clase aunq el primer sitio por el q pasamos fue la cafetería, como nos corrompen, me sentía como en la cueva q tenia q ir aladdin, total q llegamos y aquello parece un colegio: bueno aquí no se come chicle y menos aun hacer globos (?), no se puede traer nada de beber q para eso están los descansos y la asistencia es obligatoria, supongo q como es una universidad moderna lo de ir a clase de mano de un adulto ya lo habrán superado. Bueno quitando eso y q a mi me encanta criticar ahora vamos con las partes buenas, lo mejor fue cuando una tarde me fui a visitar la biblioteca q me dijeron q un día de estos iría con la clase una excursión para allá :D, pero q aun no hemos tenido, será otra de las modernidades, y la verdad q fue muy impactante estar paseando por ella (muy bonita y con posibilidad de enchufar tu portátil ahí) y ver la sección de psicología y ver tantos libros y demás, no se, era decir algo tipo: por fin lo estoy haciendo y así olvidarme de mirar en la biblio de trabajo social los 4 libros de psico q había, así q estuve paseando viendo las secciones todo ilusionado :).

De las clases casi he tenido solo presentaciones, de momento los profes parecen majos, pero los alumnos n ose...no me terminan de convencer XD, a lo mejor soy yo el raro, pero ver a chicas tuneadas con su ropita y la cara a tope de maquillaje a las 8 de la mañana me parece bastante extraño, pero no hay q guiarse por las apariencias pero no se, no me terminan de convencer y mas cuando la gente pregunta en clase, es q el profesor explica q 2+2=4 y encontramos gente q pregunta: ah ah profe profe cuanto dijo q eran 2+2?Es q no lo cogí! , pero porq 2+2 son 4? Entonces 1+1+1+1 son tb 4? A ver idiota q te puedo responder hasta yo, así q así son las preguntas y cuando en condicionamiento y aprendizaje nos dijeron q hace poco no se si este año o el pasado habían quitado las ratas de verdad y las habían sustituido por virtuales en el ordenador q hacia todo casi igual q los de verdad me quedé un poco chafado aunq un chica de mi zona dijo: solo faltaba q estuviéramos q estar con ratas d verdad!, me daban ganas de decirla q todas no son virtuales porq ella no estaba en un ordenador :(, pero como tendre q acostumbrarme mejor animarme ya pensando en a ve como son las practicas, espero q lo primero q nos digan sea: ponedle un nombre :) porq por supuesto ahí estara el nombre de Trotty :), como se llamaran las de las demas? snoopy? ralph lauren?, en fin q las practicas no empiezo hasta el 1 de noviembre y son solo los lunes

Ahora q es la cumbre iberoamericana y teenr casi toda la proxima semana libre pues estoy en Mystara hasta q el proximo lunes vuelva para alla habiendo estudiado algo a ve si soy capaz de tomarme algo minimamente en serio ^^U

Bueno esto es en general un vistazo a la psicología, luego escribiré otro más guay enfocado a salamanca y sus cosas y a mis amigas Leyre y Guadalupe q se están portando muy bien conmigo :)

5 comentarios

Leyre -

Ya no se si opinaras que me porto bien contigo despues del ultimo dia, pero ya sabes que lo hago pro tu bien y porque soy muy sincera y siempre como critica constructiva...verdad que lo sabes?
Me alegro de q estes tan bien en salamanca. No temas, seguro que hay alguien normal aparte de ti en clase...lo que pasa es que seguro que no va xP

Silvertongue -

Vas a ser quejica-Man :Þ

Yo quiero 7 días de vacaciones!!!!

Trotty -

Animo en la uni .. gambari mus

Anónimo -

MH-man... xD... eso si q es tener visión de futuro, y una buena visión ein?
Por lo de las ratas virtuales no te preocupes, siempre se podrá hacer una expedición por la uni buscando ratas humanas xD para los experimentos del nuevo Renato xD... Preguntale a la chica si no quiere hacer las practicas con ratas de verdad pq es una gran amante de los animales y no soporta q nadie les haga daño :P
Ahora q lo dices, es verdad, q bien nos portamos contigo! Exijo a cambio q nos enseñes tu uni! :P

elewa -

Me alegra que te hayas decidido a escribir, y se te ve de buen humor...tanto, que dices que te sientes como si fuera un momento efímero...cuando tienes 5 años por delante...jojo XD Lo de la biblioteca mola (yo que pensé que esa gente quemaba libros, me lo imaginaba tipo En el nombre de la rosa) .
Lo de que haya gente lerda debe ser algo universal, vamos, que ni siquiera Salamanca se libra de ello.
Pero, por qué no has hablado del compi de habitación?
Por qué no has puesto ningún dibujito? Al menos podías haber hecho un croquis de donde vives...
Bueno, como espero verte esta semana, ya me contarás con más detalle...Un beso!