Blogia
La Sección 4 30

Perros Mapache Invasores alienígenas

Perros Mapache Invasores alienígenas La verdad q el titulo no tiene nada q ver con lo q voy a escribir, es el titulo de un documental de national geographic y tenia ganas de ponerlo en algún sitio, vamos q voy hacer este articulo solo por escribir este titulo :p

Ya no me queda nada para irme a Salamanca, la verdad q tenia pensado hacer un articulo negativo para expresar como me sentiría por estas fechas pero por suerte ya es algo q no hare ^^U, la verdad q hacer psicología es un sueño q tengo desde hace unos 6 años, como en valladolid no habia ni eso ni publicidad y relaciones publicas me decidi por trabajo social, pero ahora lo puedo cumplir, quien sabe, tal vez me haga psicólogo, tal vez no me guste nada lo aborrezca vea q no es lo mio y al año me salga...no importa, para mi lo importante es poder cumplirlo, poder hacerlo y no quedarme con esa espina clavada el resto de mi vida, es como aquello de lo peor no es q una chica te diga q no sino no atreverte nunca a decirla nada... asi q bueno deseadme suerte :p

Ahora solo tengo un poco de miedo a ver lo q me espera alli, lo bueno q tengo es q conozco a gente guay y al menos no estaré solo :) por lo menos al principio hasta q me conozcan bien :p, me voy a una residencia son habitación compartida q era mas barato y tendre compañero de habitación claro...como sera? Quien sera?, con la suerte q tengo yo seguro q le da a la coca o algo asi -_-, ya me imagino el dialogo
Jorge: anda y esta lupa?
chico: es q en mi colegio me llamaban Sherlock Holmes
Jorge: ah porq te gustaba fijarte en los detalles o los misterios? jeje
chico: no, porq no hacia mas q darle a la heroína y...tengo mono tio!! Tengo mono!!!

O q a lo mejor me diga q la mesa esa de estudio es la suya porq quedan polvitos blancos... -_-, en fin, espero q sea un año tranquilo y sepamos convivir q sino sera algo muy problemático...

Y en la universidad no se si sabre bien, porq con todos de 18 años y de esta generación...no tendre cosas interesantes para hablar porq no veo OC o los serrano y q tampoco tengo cosas interesantes q decir XD, y como es privada a ve q me encuentro tb q yo me imagino algo asi

Profesor: bueno chico es tu turno, como te llamas y de donde vienes?
yo: me llamo Jorge Daniel y soy de Mystara
Todos: eiiin??:S habla para q todos te podamos entender!!
Yo: Bueno, mi nombre cool es JorDan i soi de Mystara... q pasa nennnng!!
Todos: ahhhh eso si tio pareces un loooko xDDDD
Yo: q problemático -_-

Lo malo es q no entenderan bien lo de Jordan porq ellos seran mas de Iverson q es mas cool :p

O tal vez como seguramente pase muchso se medio conocerán porq hay muchos de Caceres, vamso q esto es una invasión y no lo de Ceuta :(, y con es de: tu tb eres de caceres? Pues es un paso para conocerse, asi q b puede pasar q

Jorge se dirige a un chico: hola yo...
Chico: hombre paco!
Paco: pepe! Q es de tu vida?he encontrado a marta, vamso a hablar con ella y admeas he visto mas gente de caceres
Y a continuación todos se daran la mano y cantaran la cancion de la amistad, mientras por donde pasean naceran flores q tb cantaran esa cancion junto con el sol a la par q aparece un arco iris

Image Hosted by ImageShack.us

Q nervios, a ve como sera mi nueva vida, ademas nosda una asignatura q es: hecho religoso!! la ponene en optativas y nos la cuelan obligatoria, en rr.pp. ya tenain cogidas sus optativas y les han dicho q tienen q cambair la del 2º cuatrimestre por la del hecho religioso este, q problematico -_-, llevare mi cruz de la comunion :).En fin q nuevas aventuras me esperan en Salamanca? Podre sacar otra carrera adelante? Los perros mapache conquistaran la tierra?
PD: se prohiben comentarios tipo: Syous eres un agorero y demas :p
PD 2 edito: Ahora encima tengo q tomar una cosa q se llama "Vigorix" (para fortalecer el pelo) q la medico me dijo q o en sobres o en capsulas y claro, la unica decision inteligente era decir en sobres :p, a mi me recuerda a asterix, seguro q el amigo virorix era alguein muy fuerte y con una gran melena y le pusieron ese medicamento en su honor para volverte como el :) y sabe la mar de rico a zumo de naranja XD, vamso q uso se relajan con su cafe y yo lo hare con mi vigorix :) tb me tengo q dar un champu en seco para el pelo q me lo deja un poco blanco, a mi edad eso me daria un aire a un maduro atractivo pero como aparento menos parezco un chico de "el pueblo de los malditos" :(

8 comentarios

Syous -

Trinity: Asias por lo de la imaginacion, espeor q conozcas mcuha gente guay asi mi triunfo es mayor B) yaun no me adoran todos -_-

Silvertongue: Mola q una gran artista diga q un dibujo mio mola :$ asias @^^@, pero jo casi no entras ahora toy en el msn esperandote y nada :(

Guadalupe: Lo q me gsutaria es tener a Palenzuela q ahora msimo es uno de mis idolos, q grande el tio XD, lastima q msi profes no tendran esos superpoderes especiales de hacer ejercicio con las extremidades superiores en cualquier momento dle dia :(, por cierto siento darte la murga con lo de la guitarra q lo pasaste un poco mal -_-

Elewa: Lo de lso dibujitos dependede si pegan en el articulo o no, pero por ejemplo poenr a sasuke pega ne todos :), en la uni lo beuno esq en el bus con la gente de palencia y tal conocia a mas y tal, aunq lo q me sorprendio al final es q todos se sabian mi nombre ^^U. Y ya me vuelves a tenr aqui B)

Vicky: lo q dire es q no me haces comentarios grandes :p, admas ya te conte q luego dices q te margino y esas falsedades :(

Leyre: jeje no me quejo contigo ya lo sabes y sino te lo digo ahora :p, asias por comentar :), y eso me llamo mcuho la atencion, si saludo mas a gente alli el primer dia q cualquier dia por Mystara XD, y espeor q literalmente te vea mas :p

Silver: no soy un quejica :p

Silvertongue -

Y el tio se queja :P

Leyre -

Bueno bueno ya me he conectado, y en un ciber (porq yo tb ando sin internet todavia) SOLO y UNCIAMENTE para comentarte, que lo sepas ¬¬ que luego te quejas.
Tanto quejarte tb de que no conocias a nadie e ibas a ser un marginal y saludas por la calle a tanta o mas gente q yo xP (y yo ya llevo un año aqui, pero ahora empieza la etapa del "no te saludo xq no me da la gana y asi me va...). Espero que te vaya mejor que en tus situaciones imaginarias, pero la verdad es q molan, espero que no te quiten la imaginacion en "hecho religioso" xP
Nos vemos! (literalmente en dos horas)

Vicky -

En fin no sé qué decir, mi comentario quedará pequeño entre tantas admiradoras.
Pa que después digas que no...
En fin, ya me contarás.
Un beso.

elewa -

Vaya...parece que todas te tomen a broma "jajaja, qué gracioso, jorge" y tú: "pero si estoy hablando en serio *.*U"
Aunque te las quieras dar de pitoniso, sabes que no es lo tuyo.Yo he vivido contigo en la uni la etapa "no-conozco-a-nadie-voy-a-ser-un-marginal" y en seguida has conocido a gente (a chicas, claro XD), además, si ya conoces a gente, siempre es más fácil, y bueno, si no siempre te queda tu compi Sherlock, que me encanta, ojalá os hagáis amiguitos, y te conviertas en un auténtico Watson (lo de las canas te vendrá bien) (yo me ofrezco para ser la Srta.Hudson) Estoy deseando que le dediques más artículos, y que siempre incluyas dibujos por supuesto!!! (qué grande!^o^)

P.D. Te voy a echar de mucho de menos -_-

Guadalupe -

q bien te lo vas a pasar en clases de religion! al menos no te dara las clases la hermana tomi y su guitarra de cuerdas mohosas, tienes suerte :D
El dibujo muy bueno, si, aun me dura el ataque de risa. Debes saber q me dan ataques de risa muy a menudo, no te asustes :P
Ya veras como todo va bien en Salamanca,no seas gafurrio :P
por cierto, no todos los q tenemos 18 años nos dedicamos a ver OC y los serrano, hay cosas mas productivas como corazon corazon y el diario de la patri xD
Hasta mañana :D y no te preocupes, q creo q esta vez el ordenata va bien y no te colapso el blog xD

Silvertongue -

Bueno, yo también tardé lo mio en conseguir lo que quería pero más vale tarde que nunca ¿no? ;)

No seas tan depresivo q seguro q t va mu bien :P

P.D: Se te va a echar d menos por los interneses T_T

P.P.D: Grande el dibujo, grande XD

Trinity -

jajajajaja que articulo mas divertido, eres la persona con mas imaginación para inventarse situaciones que he conocido nunca... poco mas te puedo decir que no te haya dicho ya, que te deseo lo mejor del mundo, que verás como te va a ir todo genial, que ya me contarás como es tu compañero de piso (lo de la coca ha sido un puntazo xD) y que verás com todos te adoran. Un beso enorme y que te vaya todo a pedir de boca. No te rindas y adelante con tu sueño ^^