Blogia
La Sección 4 30

El test definitivo...tiene usted buen gusto??

A mi me aburren los test con muchas preguntas, algunas incluso estupidas y sin ningun fin concreto ni abstracto, para q luego encima te salga el personaje q menos te gusta y pierdas la ilusion y pienses q lo q has echo es una perdida de tiempo asi q....lo intentas otra vez, a ve si hay suerte... yo os planteo una pregunta muy simple con 2 respuestas

Te gusta sasuke? (segun elewa, sasuke-gustar es lo mismo q la asociacion inteligencia-militar :S)

1)si
2)no

1)has contestado si: eres una persona con muy buen gusto, si te gusta Sasuke seguramente te gustara Rukawa "el q gobierna el partido", seras la envidia de tus amigos y todos te pediran consejos para hacer regalos

2)has contestado no: No tienes buen gusto, asi d claro, pero te quiero igual ^^

Seguramente tu q estas leyendo este articulo, ya estas pensando en escribirme la respuesta... no lo hagas porq si lo haces ahora, cuando luego se te pase y leas todo el articulo tendras mas ganas de ponerme a caldo :p

Image Hosted by ImageShack.us

Como habeis adivinado, voy a hablar de sasuke, aun solo me he visto hasta el capitulo 60 (asias elewa ^^) pensaba q no le habia visto lo suficiente porq mucha gente le criticaba, pero viendo q todos le ponen a caldo ya desde el capitulo 20 pues da igual q vea mas capitulos o no... lo malo es q haya no aparecido mucho, supongo q para los detractores haya aparecido demasiado y merezca ya morir, pero q le vamos a hacer, mucha gente pensaba q los cuadros de van gogh eran caca... Lo 1º q piensas cuando te dicen "sasuke" es q el nombre mola, ademas si eras un asiduo de la serie de los 70: sasuke el pequeño ninja ya ni te cuento, inmediatamente pasa a ser tu prota favorito, luego las pintas ayudan mucho, el corte de pelo es chulo, tiene las mangas esas raras en los brazos q me recuerdan a las de bardock, el padre d Goku y bueno, todo el personaje en si es molon

Dejando la apariencia vamos a ver un poco como es este personaje bajo una perpectiva no fanatica y objetiva, el personaje es guay ya de comienzo, pero primero os voy a poner un ejemplo

tomo 1
naruto: sasuke eres un perdedor tal y cual
sasuke: callate

Q es lo q ha sucedido? q naruto a provocado a sasuke, pero resulta q es sasuke quien es el prepotente egocentrico y engreido y q tb se merece q se lo digan por ser un chulo...pero bueno todos sabemos como van las cosas con sasuke, es igual q la mayoria de los periodistas:
señor con bombin: acaba de llegar esa noticia a la redaccion dice q tal y cual
periodista: oh pero eso no es lo importante imbecil, quien ha dicho eso?
señor con bombin: el pp
peridosita: ah ok, haber empezado por ahi entonces si lo ha dicho el pp lo q tengo q hacer es criticarle

Esto mas o menos funciona igual, lo q diga sasuke sera criticado y se le tachara de chulo, y es q es un circulo vicioso, si aparece sin decir nada ya es un chulo, pero si le chulean es q se lo merece...

Pero ahora hablemos un poco de el, Sasuke ya se nos presenta en el primer capitulo, aun no sabemos nada de el ni q es el novato nº1 de ese año, aunq hay q reconocer q mucha competencia no tenia y q el nivel ninja de la aldea ha decaido bastante porq neji o lee me parecen bastante mejores, no ten- ten cuyo combate me parecio una estupidez, hacer 3 veces lo mismo en le mismo combate y querer ganar..., bueno a lo q iba, cuando ya vamos a conocer a sasuke nos damos cuenta de q es un chaval reservado, sin muchos amigos, algo pasota y mal educado (o tal vez este un poco sordo...) me refieor a cuando sakura (a partir de ahora sasuka) le dice o pregunta algo, luego nos enteramos de q ha tenido una infancia dura y q su vida, su entrenamiento y todo eso lo dirige hacia un unico objetivo, acabar con su hermano y es q sasuke es muy parecido a la mayoria de los personajes, por ejemplo, si te mola Rock Lee te tendria q gustar sasuke, la diferencia de los 2 es q uno es mas reservado y otro abierto, pero lso 2 luchan por hacerse mas fuertes y realizar su sueño (he ganado gracias a ti lee dice en un combate sasuke, pero esas expresiones cane en saco roto...) tb se parece un poco a shikamaru en esa actitud pasota

Lo q me gusta de sasuke es su actitud, quiero decir, es un chico q no necesita a nadie, es frio y si tiene un problema, es su problema y no acude a nadie, vamos q por ejemplo sasuke no seria el tipico del msn asi:

Ya no tengo una razon para seguir existiendo, me quiero morir:
hola (obviamente nada mas iniciar sesion te saludara, no tenags duda)

Syous: Sasuke es el Roby Baggio de naruto:
hola, q te pasa?

Ya no tengo una razon para seguir existiendo, me quiero morir:
nada

Ya no tengo una razon para seguir existiendo, me quiero morir:
por?

Syous: Sasuke es el Roby Baggio de naruto:
por tu nick...

Ya no tengo una razon para seguir existiendo, me quiero morir:
ah, nada cosas mias...

Syous: Sasuke es el Roby Baggio de naruto:
pero q es lo q te ha pasado para q pongas eso?

Ya no tengo una razon para seguir existiendo, me quiero morir:
nada, son cosas mias, etas cosas las guardo para mi y no necesito a nadie...(pero vengo la msn, te saludo para q me digas algo)

Bueno, no hace falta q comente nada, este tipo de actitudes me ponen nervioso..., Sasuke es consecuente, tb es realista, como demuestra a kakashi cuando le dice q el no es como naruto y sasuka, y es algo q no se puede negar
tomo 1:
Sasuke: yo no soy como esos dos...

como ya dije es algo innegable, no es chulo ni nada, solo es realista..

ahora veamos otra version

sasuke: sasuka y naruto son tb bueno, si les has vencido no creo q yo pueda...

A q esa frase te hace rechinar? claro, es el novato nº1, es como q un tio q sabe mcuho de historia se iguale a uno q sacas de doses en los examenes... asi q es un chico realista y dice lo q piensa q es por otra parte lo q pensamos todos, tb se le ve cuando Lee-san le gana, el reconoce q lee es mejor q el como cuando piensa: "q el fue derrotado"? en aquella prueba dle bosque, como diciendo q los otros si q tenian q ser fuertes para q vencieran a lee, ahi se nota q sasuke es japones y no español, sino ya estaria echando la culpa de su derrota a la mala suerte, al arbitro o a q lso partidos al principio de temporada lso juagdoes no estan rodados o q al final estan muy cansados..., pero sasuke reconoce la fuerza de los demas y tb agradece a lee "lee, he ganado garcias a ti" porq gano con su tecnica al nº19 absorve energria ninja

Ah se me olvidaba, no todo tiene de la genetica, q cuando hizo el movimiento de lee, gai-sensei dijo: no es una tecnica q se pueda hacer solo porq tengas sharingan, sino q tb requiere mcuho entrenamiento... :p

Como podeis ver sasuke es un chico reservado, q tiene una mision en la vida y q es su unico objetivo, es un chico realista y sabe reconocer las cosas, un poco chulo a veces como Kakashi, pero en el fondo un buen chaval siempre dispuesto a ayudar

PD: si, Trotty este articulo lo he escrito en serio :p

12 comentarios

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so significantly information, but why do not you deliver some reference photographs?

Daniela -

me encanta sasuke y lo amo , es mi vida , en lugar de hacer la tarea estoy aqi 7 horas

kathe -

esto es una bobada el gusto es de cada uno .......aber

Karla_uchia -

yaaaaaaaaaaaaaa.callenc no entiendo nada pero no me agrado que habnlaras medio mal de SASUKE vamos es el major de todoslos de Naruto.
Dicen eso por que le tienen envidia ya q obio ustedes deben ser unos ineptos ya quisieran ser como el: GUAPO, SUPER COOL, INTELIGENTE, FUERTE ETC.

Syous -

Q cruel, no me hagas spoilers :p cmo teaprovehcas de tu superioridad en q sabes mas q yo XD

Silvertongue -

Uy q bueno, q lo consigue gracias a su trabajo XDDDDDDD q me parto XDDD como se nota q estas muy atrasado...

Syous -

Bueno, escribo algo sobre Sasuke y la gente me quiere retirar su amistad, otros no postean porq prefieren el silencio, y otros dicen q estoy enfermo, en fin....ahora se lo q sintieron miguel servet, galileo...etc :(

elewa: si si, tu critica con mi trastorno disociativo (q el nombre mola mil)pero al menos estoy avanzando porq me gusta tb Lee-san :p, tu ya eres profesional y por eso acudo a ti :p

Leyre: jo me ha encantado la indirecta de: las sasukas q estan enfermas porq les gusta y..anda a ti tb te gusta! :p, por lo q veo si al 22 no te gusta ya lo unci oq te queda es cogerle mas mania :(

Silvertongue: No seas tan tiquismiquis jo, se q la tendria borrar por esa falta de ortografia, pero no te pongas asi solo por eso :(, sasuka es genial, bueno vale es inutil,pero lo de sasaka autentica mola mucho e hinata bueno por lo q he visto no ta mal, pero tampoco es nada dle otro mundo :p

Trinity: Tienes razon, mola mucho mas q naruto, ademas sasuke l oq tiene lo consigue con su trabajo no como Naruto S

Silvertongue -

Poca feminidad de las feminas? hombre es q es un shonen no van a ir a luchar con flores y pañuelos ^^U pero vamos q Sakura es un claro ejempl de mujer florero e inutil total para la lucha e Hinata es lo más dulce que tiene Naruto ^^

Naruto 4ever XD Sasuke kk ¬¬

Trinity -

Tu tambien con la fiebre Naruto >_< ya te dije lo que opinaba sobre este manga y la poca feminidad de sus personajes femeninos xDDD el Sasuke ese esta bien, al menos le prefiero antes que al Naruto... te voy a regalar la bandana de Naruto para que te la pongas xD mua

Silvertongue -

Si quieres seguir siendo mi amigo más te vale borrar esa frase de "si quiera penseis en ser la mitad de guay que yo" o alusiones similares... porque si ese eso es ser guay prefiero ser lo peor del mundo a ponerme a su nivel, hasta Vegeta tenía corazón.

Leyre -

Aunque me haya gustado el articulo, no me convencerás. Reconozco que hay gente a la que le gusta sasuke, tu eres el unico tío!! Los demas son "sasukas" y en fase grave de enfermedad mental¬¬...aunque solo hayan visto como yo 22 capitulos (hoy que sigo ya tendré mas razones para odiarle, seguro XD)

elewa -

Como ya te hice una crítica exhaustiva al borrador de este artículo ya sabes lo que opino y no voy a añadir nada más, dejaré a trotty y a silvertongue el placer de ponerte a caldo :P sólo un consejo más: Busca ayuda profesional.