Blogia
La Sección 4 30

Valladolid es tan verde como el uniforme de Rock Lee

Valladolid es tan verde como el uniforme de Rock Lee Hoy voy a hacer un mega articulo sobre Valladolid, la verdad q mi entrenamiento esta incompleto porq aun no he visitado algunas cosas pero creo q tengo nivel para hacerlo

Empezare diciendo q valladolid es todo lo opuesto a Mystara... y con eso ya digo todo aunq bueno me voy a extender un poco mas :p

La feria del libro de 2ª mano y ocasion + campo grande como expansion

Bueno como os imaginais toda mi vida en Valladolid gira en torno a mi amiga Elisa, q mola quedar con ella porq suele ser el antonimo de las chicas de aqui (enga ya espero tus comentarios de q falso, como mientes, mereces morir, sasuke es dios...:p) un dia me dijo q habia la feria del libro de 2ª mano y de ocasion, asi q como buen amante de los libros...ella fue y yo tb XD, pero antes de eso hicimos un parentesis (un kit kat jojojo) en campo grande, campo grande es genial, entramos por la puerta principal q son como 2 columnas gigantes mucho mas altos q elisa y un poco mas altos q yo XD, ya la entrada impresionaba, luego parecia aquello como una selva, todo verde y lleno de animales salvajes (bueno salvajes exactamente no, pero en la narracion queda mas chulo) lo primero q vimos alli fue un club selecto, me atreveria a decir el unico de castilla y leon y tal vez del mundo, para ser socio es indispensable ser paloma asi q, poco podemos hacer...(ni siquiera sirve llamarte paloma jojo) el nombre es "club colombofilo de castilla"), claro antes de ir elisa me hablo sobre esta maravilla bizarril y no podia esperar a verlo, obviamente le saque fotos como no XD (incluso tb tenia un escudo q claro...era una paloma :)), luego tb saque fotos al caldero del demonio, una especie de fuente con 2 asas y una columna en el centro q la eleva dle suelo con la cara del demonio en el centro, esta en buen sitio con adornos florales en el suelo y da mil de miedo, claro esta q le saque tb fotos XD

Luego toco ver la fauna de alli, pavos reales, pavas (no vimos a Laura de hamtaro jojojo :p), ardillas q incluso se nos acercaban, tb habia gallos y demas en jaulas, me encanto lo de q los pavos reales se subiesen a las ramas de los arboles aunq no les vi tirarse :(, despues de eso fuimos a la feria del libro, todo empezo bien, vi q habia libros de una colección de la q buscaba un libro, vimos libros como uno del papa antes de ser papa, cartas para jugar de los aurones, libros esotericos y bizarradas varias, no encontre mi libro q era el nº 13 pero si buscabais del 1-11 vuestro libro estaba ahi -_-, tb conoci a los abuelillos de una tienda de 2ª mano, la abuelilla parece q le habia dado la energia q le quedaba a su marido porq eran como el dia y la noche, creo q ese dia la enseñe unos videos de capoeira de una exhibicion q no molaron mucho, sobre todo comparados con los del bautismo :)

Las estatuas de arena de gaara y el museo de los horrores

Ademas en Valladolid hay espacio para las cosas de entretenimiento y cultura, la exposición de animales raros fue una de las mejores q he visto, con multitud de fotos como el elefante fantasma o animales disecados expuestos en vitrinas como el mono-centauro..., Elisa me ha pasado esta dire para q podais verlo vosotros mismos, claro está q es lo tipico q si no lo ves en persona no mola tanto, q en serio ver el mono centauro acojona, tronco, acojona, y no me acordaba de la combinación explosiva mono + cuernso de unicornio + alas de ave, tremendo

El otro dia pude ver las estatuas de arena q se estaban haciendo en la plaza mayor por aquello de los 400 años del quijote y hacian un homenaje a Cervantes con esculturas basadas ne varias de sus obras, aqui podeis ver una muestra de ellas (q a mi no me apetece subir fotos :p)

La ciudad ninja Parquesol

En Valladolid hay una zona llamada: ciudad parquesol q parece apartada de Valladolid, ademas en el mapa de calles en la parada de bus donde me bajo aparece rodeada por una especie de muro de lineas de buses q mas bien parecen las murallas de la ciudad, eso le da un aire mas chulo todavía, aparte del nombre de ciudad parquesol como si fuera la ciudad de la niebla en Naruto, aunq mas bien aquí estaria la aldea de la hoja porq lo q mas destaca de alli es lo verde q esta todo, mola q nada mas bajar de casa puedas pasear por un sitio todo lleno de verde, tranquilo y sin liantes(vamos como un parque de los q existen en “brigadas del espacio”), por lo menos esa fue la imagen q me dio :p, eso si por lo q veo en Valladolid se paga mas caro un lugar para poner pintadas q el metro cuadrado de suelo porq todo esta lleno de pintadas y de firmas hasta en las escaleras, alguna estaba bien pero la mayoria me parecia muy cutres, sera q no entiendo de arte, ademas hasta hay un anfiteatro por el q han pasado multitud de estrellas, bueno, se q pasaron marianico el corto y academica palanca XD, pero claro si se tiene el buen gsuto de contratar a esa gente seguro q todos los q se hayan contratado seran estrellas, pero no se porq no se me ocurrio subir ahí –_-, bueno para otro dia, luego nos sentamos en la zona llamada “los 4 bancos” dicho asi pues no queda muy alla, pero resulta q la historia cuenta q alguien estuvo a punto de tener una combustión espontanea sentado ahí...y es veridico, y resulta q aquel banco en donde sucedió eso ya no esta...asi q si nso ponemos tiquismiquis ahora serian “los 3 bancos” porq uno se quemo a si mismo...es como la historia del sofa del demonio de Valladolid pero menos gore y en otro banco (espero q no se pasen las maldiciones de unos bancos a otros) me estuvo contando historias muy divertidas en las q me dolia la mandibula porq no podia parar de reir y claro se paso el tiempo volando...luego fui a su casa y vi como tenia montado el ejercito de perros pequeños de peluche divididos en brigadas, pero lo q no vi fue fotos, solo 2 ó 3 con lo q a mi me gusta ver fotos pero q le vamos a hacer :(, lo q me encanto fue una escena q tenia de totoro con la base de un pequeño prado, me parecio una maravilla y nunca habia visto algo asi, otro detalle fue el peluche gigante de Tokepi o como se escriba, cada vez q le veia se me venia a la mente sus dialogos de: tokepi tokepi pirrrrrr tokepi!!, como le odio...cuando oia a tokepi se producia en mi una reaccion refleja de dar un pisotón al suelo pensando q pisaba a ese pokemon, algo asi como con le martillazo en la rodilla q mueves la pierna....

La verdad q no me dio tiempo a visualizar y asimilar toda la info ni ver el jardín ni conocer a naturo :( pero eso si, vi 2 muñecos de sasuke bastante guays, es lo q tiene sasuke q a nadie le gusta y luego todo el mundo tiene cosas de el, como Gh q nadie lo ve... XD, lo q me llamaron mucho la atención fueron unos kleenex del che guevara! Me encantaron, claro eran rojos, con lo q sangro yo por la nariz me vendrían bien para disimular, nunca habia visto nada de esto, es normal, vivo en Mystara, otra cosa q me trastorno fue cuando vi unos hamtaros pequeñitos, pero no eran oficiales sino hamtaros bizarros como lso animales bizarros, uno era el Ham mitad ham mitad cebolla ya su cabeza tenia la forma de las cebollas, y ademas hay de 30 clases diferentes (o asi ma o meno) ya tengo nueva compra q hacer por alli, su habitación esta llena de libros, d algun sitio tiene q sacar lo culta q es ;) y uno q me encanto fue un super test de los años 60, yo es q tengo especial devoción por las cosas q pone: editorial bruguera y ademas el precio en pesetas, tengo la sensación de q ese libro va a merecer la pena

Y eso a grandes rasgos es mi vision particular de Valladolid, ahora tb dire q tiene centros comerciales, tiendas de manga, sitios para salir de juerga...y comparadlo con Mystara :p

PD Como a Elia la mola mil Rock Lee (Sasuke no aunq tenga 2 muñlecos recodemoslo :p) le pongo la imagen del titulo, q tb hizo un dibujo de el muy chulo

9 comentarios

ddd -

aguante rock lee
es tan genial
y suprer guapo
es lo maximo

Syous -

En serio elegis a Lee?hombre entenderia q q entre lee y otro escogierais a lee, pero se q solo lo haceis para picarme :)

elewa -

Que sean dos!

Silvertongue -

Bueno, menos mal que aluien escribe de nuevo XD

Vamos a hacer una votación ¿quien es mejor, Sasuke o Rock? Un voto para Lee :þ

Syous -

elewa: a q el articulo lo tiene todo? solo falto Gary Oldman y dracula jeje, lo de las expresiones es un fallo mio q tengo q pulir, es q soy de lso q dicen q 2 + 2 creen q son 4, ya sabes, suelo decir mucho : cree y suele ser, pero no por nada en especial :p, ya me diras a partir de q capi no te gusto sasuke, porq hasta ahora es genial :)
Y vuestro alcalde es mi idolo XD

Bixina: Jo si ya he escrito mcuhos articulos, no paro de escribir XD

Trotty: La verdad q tengo ganas de ver mas capis para ver porq la gente piensa asi porq hasta el 47 solo he visto q el personaje es el mas molon

Trinity: Mystara es una caca :p, solo mola por lso 4 aprques q hay q no pueden hacer competencia a campo grande :(

trinity -

Bueno pues según cuenta, Valladolid esta genial, tengo ganas de verlo, ya me lo enseñarás.... (y no te quejes tanto de Plencia, que es precioso :) )muuuua

Trotty -

Parece que vuelves a escribir ^^
Eso mola ... Lo que no esta tan bien es que sigas fingiendo que te gusta sasuke cuando sabes que es un capullo ...

Bixina -

Fantástico volverte a leer :)

Un saludito ;)*

elewa -

Ay no sé ni qué decir, estoy emocionadiiisima ^^ un artículo sobre valladolid conmigo de prota y, sobretodo, con una foto de Rock Lee!!!
Eso sí cuida más tus expresiones syous que lo de "SUELE SER el antónimo de las palentinas" no me ha gustado nada! (qué pensarán tus lectores de mi grgrrrr)pero de todas maneras me ha gustado muuucho, ya la gente no podrá decir que sólo somos fachadolid (lo que pasa es que tenemos un alcalde con mucha hombría -joder es peor que ratzinger z, os lo juro-)bueno que GRACIAAAS!!
(elisaauténtica: chincharos todas que me lo ha dedicado a mí ja je ji jo ju)
P.D.Cuando vaya a tu casa *ejem ejem* ya escribiré yo las crónicas de mystara y pondré a sasuke-kun (con todo el dolor de mi corazón grgrgrrr). Salaam!