Blogia
La Sección 4 30

Yo fui Stalin

Yo fui Stalin Hola, me llamo Syous y soy de Mystara, tb hay otra ciudad: Vystara, pero como en Mystara hay mucho menos nivel cuando nos mencionan dicen: mystara con M no con V, en cambio con Vystara no dicen nada mas cuando la nombran, Mystara es ademas una prueba irrefutable de la existencia de dios, ante los escasos avances de los castigos de almas, los ingenieros celestiales se propusieron un proyecto mas ambicioso, se trata de la creacion de una ciudad, una ciudad a la q llamaron Mystara, el proposito fue eliminar el castigo de almas q mucho no se sufre y la gente no lo siente, el nuevo plan fue castigar las almas durante toda una vida terrenal (asi se castiga el cuerpo y alma), todos oimos q cuando alguien te dice lo q fuiste en tu vida anterior o eras un maraja o eras un insecto, seguramente aquello de castas no existia y todo era una bonita vida feliz donde todos eran marajas y se comian insectos, luego los insectos se reencarnaba en marajas y viceversa y asi era el ciclo, pues bien yo fui Stalin (lo sé y punto pelota :p), asi de simple, aqui tb puedes encontrar a Pol Pot, Hitler, Mussollinni, algun frances(ya decia yo q habia gente q criticaba a otra diciendo q estaba mal y luego hacia lo mismo diciendo q estaba bien)... en fin, toda la escoria de la humanidad, en el futuro a Arrigo Sacchi, Lippi y Ancheloti (entrenadores q no querian a Baggio), el objetivo de Mystara es simple, vosotros habeis sido malas personas en la otra vida asi q os vamos a joder en esta

Y como? haciendo q nazcais en Mystara, una capital de provincia sin parques molones, centros comerciales(anda y porq este tio se queja de q no hay centros comerciales?si tampoco son para tanto...claro porq en tu ciudad si q los hay y no sabes lo q es esto :p), un burguer king traido hace pocos años, la noche de fiesta siendo una mierda(no me refiero al programa), e historiacamente una causa de caidas de reinos, traiciones y expulsion del paraiso, las mujeres...Y es q en mystara la mayoria de las chicas son horribles, como dijo el futbolista Reyes al falso Emilio Butragueño: "las cosas como son" (despues de decir q Londres-la ciudad del equipo donde juega es un aburrimiento, se come mal, no esta agusto...-), en un foro de internet hablando de la miss españa la gente se pasaba metiendose con la miss mystara, yo dije q aqui las tias eran muy feas y tal y un chico q no conozco de nada opinaba lo msimo q yo, q habia estado 18 años aqui y textualemnte "las tias son en su mayoria feas, estrechas de cojones y engendros con bigote sin nada de estilo" veamos, probad a ir a una discoteca, hay 100 chicas, 97 son feas(y no me vengais diciendo q en una discoteca no os fijais en las guapas), 2 son guapas pero son las tipicas pijas sin nada en la cabeza y la q queda tiene novio (asi q no sabemos si tiene algo en la cabeza o no), un amigo dijo una vez q Monica, la de la casa de tu vida, era el prototipo de mystariana, fea y estrecha, q sabias palabras, le falto decir borde y mas cosas, pero bueno nos conformamos con los 2 adjetivos, aunq algunas se salvan, obviamente para fastidiarnos mas, o tienen novio, o son mayores o no quieren nada con nosotros o no las conocemos...

Y no es eso todo lo malo, apenas hay universidades y no hay vida universitaria, es decir, aqui no puedes elegir q dia salir como en otros sitios, sino q el dia q se sale es el sabado, hay gente q sale otros dias pero se encuentra con q todo esta vacio, a mi la verdad q la fiesta no me gusta demasiado, "las cosas como son", pero claro, no se si no me gustan porq esto es una mierda o porq no me gusta salir en verdad..., no penseis q d las universiudades para mi solo hay la fiesta cosa q no es porq aparte de no haberla aqui apenas se respira cultura, en la feria del libro del 23 de abril no habia na de na. Aqui solo hay 1 zona, asi q entendereis q encuentre ridiculo q la gente diga: "pues yo salgo por la zona" o "quedamos en la zona" a ver...si solo hay 1 zona pues claro q saldras por ella!! (la cosa es..en q bar quedar!), yo tengo el windows pero de microsoft...pues claro q si tienes el windows sera de microsoft coño, es raro q no veas a alguien q conozcas por la noche, vamos es lo tipico de q no te quieres encontrar a alguien un dia y te lo encuentars como 20 veces. Luego, veamos, cualquiera, grandes y pequeños han pronunciado alguna vez "Mystara esta muerta" refiriendose obviamente a q aqui no hay nada d trabajo y todos tendremos q emigrar, no hay conciertos jebis, solo de los 40 principales y gente de OT(aunq no me importaria q viniera a cantar una de la 4ª edicion,verdad Eva :p) :(

Ademas Mystara como es pequeña junta los inconvenientes de un pueblo en q nos conocemos todos y los inconvenientes de una ciudad pequeña en la q no hay nada interesante, en la mayoria de las historias donde damos nombre a los protagonistas (no son las tipicas leyendas urbanas, aquí es pepito, si si, no le conoces?q es hermano de genma, la de los ultramarinos q se caso con tu amigo paco..) aparte de conocernos todas a veces es como un juego de rol con 3 finales diferentes donde cada uno tiene la posibilidad de elegir el q mas le guste, lo mismo pasa con las historias de movidas, q si tal pego a este pero este no se fue y se enfrento a 20, la verdad hay historias q puedes elegir un final muy epico o un final muy caca..., de echo a mi me contaron una, q decia tal q asi, un chaval murio atropellado por un tren (esto es verdad) y la historia nos cuenta q estaba con un amigo, aquí empiezan los diferentes finales alternativos, si quiere la opcion valiente vaya al punto 1, si quiere la versión mas triste vaya al punto 2 y si quiere la verion mas epica vaya al punto 3

1.-los 2 amigos iban paseando por la noche y para llegar antes a casa decidieron cruzar las vias, pero justo venia un tren, iba a atropellar a un chaval pero su amigo se lanzo a apartarlo para salvarle la vida y murio...
2.-estaban jugando al juego de la botella y claro uno no fue muy rapido y palmo...
3.-cuando este chico estaba moribundo sus ultimas palabras fueron: por favor, cuida de mi novia! (lo q no se es si este final encaja con la opcion valiente)

PD Encima hay un planeta "Hercolubus" (mirad la imagen, acojona, tronco, acojona) q va directamente a chocarse contra la tierra pero solo hay carteles por aqui y en otra ciudad cercana, asi q chocara contra Mystara, obviamente esto es una falacia, mas q nada porq dios no va a dejar q destruyan Mystara q es su gran proyecto y el demonio estara encantado por ver como las almas sufren, dios y el demonio viendo el espectaculo juntos y comentando las mejores jugadas, q cosas,no?
PD2: se dice q Matias Prats cuando vino a esta ciudad lo 1º q dijo fue pronunciar por 2ª vez aquello de: pero esto q es!! Pero esto Q ES!!!!

7 comentarios

Syous -

Leyre: oh si visitaras esto dirias: muy buena descripcion, lo has clavado ,eres una crack! XD

Leyre -

Muy gracioso, buena descripcion XD seguire leyendo...

Syous -

Trinity: enga enga di ahora q soy un exagerado, como diria Tom cruise en "algunos hombres buenos": quiero la verdad!

Elewa: Si, hay chicos muy guapos atractivos, carismaticos y agradables, pongo el plural porq digo yo q habra alguno ams q yo :p, esos "planetas2 son los q me salvan de volverme loco XD

Trotty: jojojo no os vais a librar, aunq ahora puedes hacerte el entendido y explicar a la gente en q consiste :p

Ku: Tu razon te dice q lo q digo no puede ser verdad, pero si vienes la experiencia te enseñara q tengo razon (como siempre :p), y claro q voy ^^, ademas es lo q me salva de ser un conformista y caer en las redes de las muejres con bigote :p

Ku -

Pero que exageradísimo eres, jajaja! Si ya te lo llevo yo diciendo mucho tiempo "vente a Madrid, vente a Madrid.." por lo menos aquí algunas chicas no tenemos bigote :P

Trotty -

En algun barrio cutre de Madrid (por ejemplo el mio) están apareciendo carteles del hercolubus.
Eso tiene que ser una mala señal ...

elewa -

Mmmm quizá la gran pregunta sería...y cómo son los chicos de mystara?Porque a lo mejor comparados con las chicas ellas salen ganando...jejeje qué mala soy (valeee, sé de buena tinta que les hay guapos ^^)
bueno en lo que tienes suerte es en que hay mucha gente que te ofrece acogerte en sus planetas cuando te cansas de mystara ;)

Trinity -

jajajajajaja me ha hecho gracia tu articulo.. aunque eres un exagerado, ya será para menos... cuando vaya yo a actuar espero que vayas a verme xDDD :P mua!