Blogia
La Sección 4 30

Capoeira! Muzenza!!!

Capoeira! Muzenza!!! Hola de nuevo, mucha gente m estaba diciendo q escribiera de una vez, pero no por ganas de leerme sino por aquello de:

Jorge: jo no actualizas tu blog :(
amig@ de Jorge: tu tampoco, aparte del blog tuyo no molar nada no actualizas nunca, a ve cuando lo haces, solo te digo q actualices porq me das la brasa a mi...

Estas conversaciones estan basadas en hechos reales, vale q no son exactamente iguales a como me lo decian pero como en las pelis q tb estan basadas en hechos reales hay q poner mas dramatizacion para hacerlo interesante, la verdad q tengo mcuhas cosas de q hablar y otras tantas para poner a parir, han sucedido muchas cosas, la Juventus ha sido eliminada de la champions porq son unos mataos e inutiles y tb porq tienen a del Piero, se ha producido el encuentro de capoeira en Palencia, he recuperado por fin mi diskman mp3 despues de q la tienda lo haya tenido secuestrado 3 meses :(, he visto esculturas de arena, he ido al expomanga y estuvo genial, asi q os imaginareis q este articulo sera gigante...pos no :p la verdad q no se ni por donde empezar, pero para enganchar al lector comentare algo q nadie de aqui ha visto, nuestro encuentro de capoeira

El grupo Muzenza de capoeira (en el q estoy yo, es q hay mas equipos de capoeira en el mundo) organiza unos encuentros en distintas ciudades para los bautismos y esas cosas, un bautismo es q unas personas pasen de un rango a otro, yo solo se el q se hace para pasar de cuerda blanca a azul raro (q no se si es azul marino, negro o q), aqui vinieron todos los grandes maestros de muzenza y tb elmaestro burgues q es el mandamas del grupo, vino gente como Marcha-lenta, Caju, Quebra coco, Sargento, Pimenta...no conoceis a nsdie pero es q a mi me molan mucho estos apodos, tb vino el capoeirista mas famoso...eddie!! si si el del teken, no se su apodo pero en cuanto lo vi no me podia creer q eddie existiera, no tenai tanta pinta de serio pero seguro q los del videojuego modificaron eso para darle un aire mas de duro rudo, obviamente le saque alguna fotillo de lejos para tener ese recuerdo

La cosa es q vienen maestros de varios sitiso de españa, brasil, y otros rincones de la vieja europa, lo q se hace es q se queden a dormir en varias casa incluidas de los alumnos q puedan alojar, el evento estaba enfocado en 2 dias, el sabado hubo rueda en el parque de "el salon" dodne esta el circulo templario, aquello parecian las calles de new york o algo asi con la peña haciendo capoeira, y el domingo era el bautismo en un polideportivo, en el bautismo, al alumno le ponen la cuerda negra y "lucha" contra un maestro q en teoria le tiene q tirar, q no es mas q un tramite burocratico, no os imagineis q les tiran de una patada voladora y los alumnso van volando por lso aires diciendo, me lo merezco (como Michel con aquellos 3 goles a corea) por no haberme entrenado y no ser tan fuerte, pero en 2 casos no tiraron a los alumnos, no se porq. Los maestros cuando luchan primero lo hacen con capoeira lenta y luego la rapida q es la molona y la guay, para mas tarde hacer alguna exhibicion individual con volteretas y cosas imposibles (por lo menos para la gente normal como yo :()

A final de esto se ponen con los instrumentos a tocar y bailar samba un ratin

Un lastima q no puediera hacerlo, aunq otros de mi promocion tampoco lo hicieron ,asi no me snetire tan inferior y cuando el año q viene me bautice la gente dira: ohh la 1ª cuerda y ya tiene tanto nivel!!

PD el titulo del post tarta de q cuando terminamos la clase el instructor nos dice: capoeira y los alumnos q estamos en circulo tenemos q decir: Muzenza!!

5 comentarios

Syous -

elewa:
1)Doy la barsa porq me gustan vuestars historias, es mi forma de decirlo :(
2)Berimbao, es normal q se te queden mejor otros como gremlin o capacete XD
3)Si si a ve cuando me los das -_-
4)Pues en el bautismo lo hicieron 3 veces! anda q no fue epico todos gritandolo ahi XD

Trinity:Estoy aun lesionado, lo del nervio ciatico me dejo fuera de combate y aun estoy asi -_-, ya viste a eddie como molo XD

Trotty: Claro q no lo chapo :p, no soy de los q piensan en dejar las cosas a medias porq pierden la ilusion por bloguear :p

Silvertongue: Berimbao, mi serie se llamaria: capoeiraman pero el protagosnita seria berimbao B)

Silvertongue -

Berimbao? Verinvao? era algo así nu?? a partir de ahora t podemor llamar capoiraman XD

Trotty -

Ya iba siendo hora :p
Ya pensaba yo que ibas a chapar el blog o algo asi :P

Trinity -

Vaya, o sea que tu tambien estas cogiendo mucha experiencia en esto del capoeira eh? jojojo que bien, así podrás hacerme una demostracion en directo, si quieres que yo te cante... ese es el trato (y no me vale la excusa de estoy lesionado, que ya me la conozco :P) asi me gusta que hayas actualizado el blog que luego me dices a mi.... mua
PDT: que guay lo de Eddie... de verdad era el de Tekken? que pasada....

elewa -

1)Malpensao no te lo decimos así, que nos gustan tus historias! pero en lo que das la brasa tienes razón ^^
2)Cuál era tu apodo? No lo recuerdo (ya ves)
3)Ya te pasaré cds de Carlinhos Brown para que ensayes la sambita que te vas a marcar en tu bautismo
4)Jo cómo tiene que molar lo de Muzenza!!! si lo hicieran así al final de misa yo iba y todo...