Blogia
La Sección 4 30

Soy un genio

Soy un genio Pido publicamente perdon por no haber actualizado el blog, aunq solo 2 personas lo han echado de menos XD, bueno la cosa es q en vez de parecer esto el blog de Syous parecia el blog de Silvertongue porq no se actualizaba pero na de na :(, entre unas cosas y otras no me apetecia actualziar y no es por falta de temas porq la Juventus ha jugado varios partidos XD

Mi nivel de pasividad se ha aumentado por 1000, tengo q reconocer q antes mi nivel de pasotismo era bastante alto, vamos, no es q fuera vago q lo era, sino q era tb pasota, por ejemplo monster es mi serie favortia de manga, y tengo la coleccion completa desde hace ni se sabe y aun no me he leido los 3 ultimos mangas...y de echo solo los voy a leer porq se los tengo q dejar a Trotty y miedo me dan sus spoliers...aunq de momento solo esta especializado en spoilers de naruto :p, tambien puedo pensar q como es mi serie favorita no quiero q nunca se acabe y tal, algo asi como q quisiera q esa serie viva en un particular "nunca jamas" manguil, esta ultima explicacion aparte de ser mas romantica es menos alarmante q la anterior asi q la cojeremos como valida sin aplicar la navaja de Ockham

Yo suelo ser bastante activo para algunas cosas y bastante pasivo para otras, vamos, como Sherlock Holmes, q hay dias q su energia parecia no agotarse y otros q solo se movia del sofa para comer, con lo q veo es q el pasotismo no es q sea un defecto, mas bien es una caracteristica comun a los genios (verdad Elisa?:p)asi q asi descubri q soy un genio, aunq aun tengo q descubrir en qué :(

A q mola la imagen de la estatua? el señor Holmes decia q de las mujeres no habia q fiarse mucho y esas cosas...esperemos q zapatero no se entere y le de por ir a ese pais y tirarla :p

Tb aprovecho para decir q la Juventus perdio 2-1 pero es lo q tienen los partidos de cuartos de final donde juegan los equipos q de verdad tienen nivel y no los q fueron eliminados en octavos de final :),q casualidad q no haya equipos españoles :p XD

4 comentarios

Elewa -

Muy mal lo de no actualizar, que no has hecho ni una sola referencia a nuestro paseo por el campo grande jo, a ver si ya no te llevo más de excursión ;)

Silvertongue -

Bue, yo ya t dije porque no actualizo XD

Y estoy con Trotty, ya era hora :þ

Trotty -

Ya iba siendo hora :p Espero que para el proximo no haya que esperar otro mes

Trinity -

Me alegro de que hayas actualizado ya, que ya era hora :P luego me echas la bronca a mi y tu eres el que no actualiza... Holmes tenía bastante razon, del 99 % de las mujeres uno no se puede fiar, son casi todas unas traicioneras, menos mal que aun quedan mujeres como yo 8) ala, un besote guapo !!!