Blogia
La Sección 4 30

Syous Jones y la última crítica

El otro martes estuve viendo 2 programas, el 1º “las cerezas” ese programa q cuesta mucho dinero para la audiencia q tiene (y q UGT ha denunciado, sera porq no tiene a nadie alli trabajando... :p), pero como es cultural..q guay, podria hacer un programa en el q llevara un baston y hablara de arte abstracto y no me podrían decir nada porq seria cultural! Q bien, pero esa suerte lo tienen solo algunos enchufados, en fin a lo q iba, este programa aun no lo he visto mucho porq no me llama, solo he visto un par de veces esas entrevistas q hace Julia, la verdad q no las entiendo, llevar a 2 personas q no tengan nada q ver y entrevistarles me parece absurdo (supongo q habra algun detalle q se me escapa, en el primer programa explicarian porq harian eso..), q si Placido y Ana Botella (q me recuerda a Gemma Nierga porq no puedo oirlas hablar, es superior a mi..) las conversaciones a veces intentaban ir a un tema comun pero es q es imposible y lo mismo se vio con Bertin Osborne y Teresa la mujer de Ruiz Mateos (mitico ese “al ataque” en el q Ruiz Mateitor aparecia en el juego del sonic matando enemigos) claro otra pareja q no tenia nada en comun...aunq estaba Bertin, a mi es un personaje q me gusta, desde q le vi en el informal cuando le imitaban diciendo lo de: a mi me gusta el pipiriripipi a mi me gusta el popororopopo me parece q siempre sale con una copa de mas a actuar, en trato echo era parecido, en la entrevista decia: porq yo soy un tio sano, se para, todos creíamos q iba a decir, bueno y bebo alguna q otra copa, pero no, volvio a decir soy un tio sano, haciendo zaping por el digital + vi a nuestro Bertin en una telenovela venezolana! :S haciendo de capitán de un barco como siempre con su actitud q se parece q se estaba riendo del otro actor

Con Julia al final de la entrevista dice: me dijeron q eres asi un poco como doña Rogelia, Julia q no sabia q decir imito a doña Rogelia diciendo: es q porq soy un poco asi? Y Bertin: No, es q me dijeron q eras izquierdosa, pero se te ve asi bien, normal.. grande Bertin! XD

Bertin dejo el liston muy alto :p, a lo mejor fue por eso q el programa de Buenfafuente no me gusto nada (otra vez), me lo trague entero, o eso o es q esto es los q los entendidos denominan un programa tipo “hombre invisible de mistery men” es decir aquí un chico decia q solo se volvia invisible si nadie le ve (pero es q es verdad! Decia el pobre chaval) pues debe ser q el programa de Buenafuente no es gracioso cuando lo veo yo. Pero si de mayor trabajo en algo de esto yo quiero ir con rollo progre como Santi Millan, o sea con el pelo asi un poco largo y con el rollo de q soy moderno poder ir en zapatillas y casi en chándal a trabajar....mmm bueno dire q soy mas progre q nadie e ire totalmente vestido de chándal a currar : ) (es q yo casi siempre voy en chándal a todos los sitios).

El principio fue un monologo de BF, luego una imitación de familiares de Bush y Clinton gitanos porq decian q tenian descendientes de esa raza, luego aparecio Santi Millan (no digo q me parecio cada cosa, al final del todo pongo un: no me gusto y asi me ahorro los no me gusto por cada fase del programa :p) comentando un poco los goyas diciendo q si mucho glamour, mucho color...pero bueno Santi, todo el mundo sabemos q en los goya solo hay un color y es el rojo...

En fin q ni con gomaespuma (q hablaron de crónicas marcianas, vamos dijeron q habia gente q comentaba q los espectadores ven mierda porq solo hay mierda pero con BF se ve q veian mierda porq solo habia mierda) ni na de na, supongo q el humor inteligente no es para mi (alguien me podria dar una definición de esto?) pero bueno me parece perfecto q haya gente q le guste como si les gustan crónicas marcianas, es q no entiendo la fijación q hay en los foros de: no he visto BF pero q se hunda CM!, prefiero ver esto q CM, aunq mis post favoritos son los q anuncian el share, el numero de espectadores y demas q este tipo de post son los q mas abundan! XD joe q no solo hay televisión en la vida, no se, a mi no me gusta y no lo veo (o sino lo veria para criticar :p), hay mas alternativas, q esto no es como la epoca de Franco q aunq no te gustase el NODO era lo unico q habia (y eso es lo q a mi me parece telebasura, ademas no habia ni internet ni casi nada) ahí no podias decir: si no te gusta no lo veas (vale porq aparte de no haber mas alternativas es q a saber lo q te pasaba XD) me recuerda a lo de noche de fiesta, todo el mundo poniéndolo a parir y saliendo el sabado noche de fiesta!(jojojo) A mi no me gustaba pero como salia por ahí me daba igual lo q diesen, lo han quitado y sigo sin verlo vamos q me daba igual, sere muy pasota? Eso el martes porq tb añadir q vi BF de miércoles y Jueves, o sea a Rosa, el Sevilla (estuvo en la noche de fuentes, q mas tengo q decir...), el nen, la entrevista a ciegas... y me sigue sin gustar, pero vamos q na de na, asi q dejare de perder el tiempo viéndolo y me dedicare a otros menesteres

Y para q no digais: a este tio es q no le gusta nada? Deciros q el programa de Jon Stewart me gusto, no me parti de risa pero la menos me parecio entretenido, cosa bastante difícil de encontrar :p

6 comentarios

Silvertongue -

Todos sabemos que lo mejor de la noche son Los serrano UPA XD y si nos vamos al plus tenemos friends :P

Syous -

Trinity: Jo, si q te cae mal XD, podrias hacer una critica en tu blog :p

Trotty: Ya, lo tengo comprobado :( pero entiende q al ser mas joven q tu soy mas inexperto y soy mas facil de ser manipulado -_-

Bixina: Bueno tengo muchisimas mas tareas q no hablo aqui, no creo q sea el momento de difundir mi identidad de super heroe B)

Nadie me habai dicho eso XD supongo q me se administrar muy bien el tiempo libre.. o q tal es q tenga mucho tiempo libre XD

Bixina -

Se me olvidaba :( te da tiempo a leer, a escribir, a ver la tele, etc. eres multitarea o algo así? :D

Lo digo por que en estos tiempos ver a una persona haciendo más de dos cosas seguidas casi es un milagro :D

Trotty -

No veas la tele por la noche hombre ... Lo unico que se salva de la trle son los dibujos y las series americanas.

Bixina -

Weno no me pareces tan raro ;)

Trinity -

jajaja bueno, al menos uno te ha gustado xD.. te doy la razón en buenafuente me parece un tio insoportable ¬¬U no le aguanto y no le encuentro la gracia... besotes encanto ;)