Blogia
La Sección 4 30

Buscar 3 pies al cienpies del Le Monde

Hace tiempo q no actualizo, vale era algo obvio XD, la verdad es q la gente en vez d decirme q escribiese algo nuevo lo mas q me decia era: tu blog es mu simple y muy caca... dime q blog tienes y te dire quien eres, q le vamos a hacer, la gente es cruel :( bueno vamos al grano, hace tiempo en el foro de Viruete fui testigo de algo increible en internet, no habia fotos de Monchito! (q no Nico XD) el muñeco de Moreno, y alguien las tuvo q subir, asi q yo hare algo parecido, poner la letra de "paco el cienpies", la letra de la cancion no la encontre nunca y aun peor, no hay apenas mencion a esta cancion! increible, como si nunca hubiera existido, esto no pasaria ni en "1984" asi arrojare luz sobre un asunto q de otra forma seria como si no existiera :p

Cuando era peque me compraban algunas cintas de musiquillas para niños pequeños, simples pero con ritmillo q molaban, entre ellas estaban paco el cienpies, no es mi favorita ni mucho menos pero eran de las pocas q me he podido bajar para escucharlas por el ordenador gracias a una unica fuente ^^U, ahora gracias a mi madurez me puedo fijar en detalles de la cancion q antes no me fijaba como esos increibles rifs de guitarra q tiene, capaces de rivalizar en carisma con el de "smoke on the water" y tocadas con una maestria q ni Jimmy Page, mucha gente habra buscado esta cancion en castellano y terminaron la busqueda con la misma informacion con la q empezaron, pero en primicia mundial (me aventuro a decir q algun niño africano q nazca hoy sera llamado "Paco" ya q segun Kapuscinski en muchas comunidades africanas al niño se le pone un nombre que hace referencia a un acontecimiento en el día en que nacio por ejemplo su amigo Edu q es el diminutivo de education porq el dia en q nacio en su pueblo se creo la 1ª escuela)

Antes de ponerla y para poner a la gente los dientes largos comentar q la portada de "Le Monde" q vi hoy me ha encantado, era una imagen en portada q presentaba 2 barcos, uno con la bandera española y otra con la francesa, el barco español se le veia todos como amigos y contentos mientras llegaban a la tierra donde estaba la bandera europea y en el frances la gente se peleaba, se estrangulaba y estaba mas alejado de la bandera europea, de esto se pueden sacar muchas conclusiuones falsas, pero la verdadera es q el periodico incita a los franceses a votar por el "si" porq hasta los inutiles españoles (aunq seguro q no tanto como los malditos americanos q esos si q merecerian q su barco se hundiera, ademas ya lo dijo el futuro director y fundador de Le Monde en 1944 antes d finalizar la 2ª guerra mundial: "los americanos constituyen un autentico peligro para Francia la nacion q creo el mayor monumento a la estupidez humana y q fueron totalmente humillados en 1940 (la cursiva es mia :p), un peligro muy diferente de aquel con el q nos amenaza Alemania y con el q podrían amenazarnos en su momento los rusos") son capaces de entender q es lo mejor para europa y si alguien tan inferiores a ellos pueden entenderlo porq ellos,no?

Y sin aburriros mas aqui esta la letra de paco el cienpies!

Paco es un cienpies q camina al reves, Paco es un cienpies q trabaja ya ves
de elefante en un circo, en un circo de gatos, pero es (aqui comienzan los riffs molones de guitarra) un ciencpies, paco es... un cienpies
y se viste de elefante y en la trompa lleva un guante pero es... un ciemnpies, paco es... un ciempies
ladra como un perro, nada como un pez, gruñe como un oso, come como 3
tambien sabe hacer el pato si quiere reirse un rato, pero es... un cienpies, paco es... un cienpies
todos sus amiguitos quieren ser como el y tener... tb cienpies

bom bom bom bom... bom bom bom bom uaaaaa
bom bom bom bom uaaaa aaa aaa
bom bom bom bom...bom bom bom bom
Paco Paco Paco, menudo pajarraco, cienpies con cien zapatos q andan al reves
Paco Paco Paco q no es gordo ni flaco
todos sus amiguitos quieren ser como el

Otra vez repetir la misma letra pero con rifs de guitarra mas nuevos y tb molones ;D

8 comentarios

Loquo -

Esta canción ya circula bastante por internet. Está compuesta por Manolo García y Quimi Portet (¡increíble!). Si la queréis investigando un poco en google es vuestra. SALUDOS!! A las malas, buscad "la web cítrica" y es vuestra.

Hola -

Hola!

Me uno al comentario de arriba. Tennía la canción en una cinta cuando era pequeño y creía que la cantaba Alaska! Ahora resulta que investigando la canción esta compuesta por el último de la fila!

En fin, es imposible encontrarla, así que por favor, te agradecería muchísimo si me lo mandas a mi mail:

chicoplasmas@hotmail.com

Un saludo!

Borja

Laura -

¡Hola Jorge!

Encontré tu blog de casualidad y me gustaría comentarte que yo también escuchaba esa canción cuando era pequeña, que ilusión me ha hecho volver a escucharla ¿de verdad que la tienes en el PC? ¿me la podrías enviar? He buscado en el E-mule y no me aparece nada.

Este es mi correo: anaylau4vr2@gmail.com

Un saludo

Laura

Syous -

Trinity: Eso n oes ser simplona, sino tener una gran gusto y si oyes la cancion te encantara aun mas :p

Silvertongue: La cancion es dle grupo "nins" q no los conocia y no nos vamso a engañar a parte de casi ni encontrar info en internet ni me he preocupado, como la frase de "el fin justifica los medios" la farse queda ahi, gloriosa e inmaculada a lo largo de la historia pero Maquiavelo q es quien la creo pues..a quien le importa?:p

Bixina: Sera dificil escucharla con la de fuentes q hay en el emule XD, si quieres te agrego al msn

Trotty: Porq? crees q poner cosas en internet q aun no estaban es jugar con mucho mas poder del q puedo controlar? :p

Trotty -

A veces me das miedo Jorge :P

Bixina -

Juu pues a mí tb me ha gustado la canción, aunque sin oír la música como que no será igual :(

Un saludito y bienvenido que ya era hora de leerte :P

Silvertongue -

Por qué no le prestaría más atención al winamp ese día? Cuando me enteré que aquel ruido era estó ya era demasiado tarde XD

T olvidaste decir de quien es la canción...

Trinity -

JAJAJAJA pues me encanta la cacnción del cienpies jajaja fijate si seré simplona que me gustan las cacniones para niños jajaa... esto está llegando a un nivel enfermizo, lo sé ^^U... ya era hora de que actualizases majo que luego me dices a mi :P. Muaaaaaaaaaaaaaaa