Blogia
La Sección 4 30

Un soldado mas de Napoleon o de la batalla de Stalingrado

La nieve tb nos vencio, aunq mas bien fue una retirada estrategica, ya se acabaron mis navidades, vine del pueblo y por fin ya estoy en Mystara aunq aqui tampoco es oro todo lo q reluce, ni blanca toda la nieve :p

Pase el 24 en mi pueblo, la media de edad de la cena estaba en los 65 años, asi q se podria decir q es la cena clasica de "estar con al familia" o lo q traducido quiere decir q es un coñazo pero q tiene ese ¿consuelo? de estar con familiares, como me aburria como una ostra empece a hacer todo tipo de cosas estupidas, siempre las hago pero por lo menos ahora tengo excusa, por ejemplo me fije q antena 3, tele 5 y canal + daban mas tarde el mensaje del rey con lo cual si veias las cadenas publicas saciaba antes mi sed de ver al rey mover su cabeza de camara a camara, vi empezar telepasion q es de esos programas q tiene audiencia porq se deja la tele puesta y la gente luego empieza a hablar de temas varios sin hacerle caso, esta vez salieron Maldonado(no nuestro querido Maldini del canal+) y Montesdeoca, q si q si, q son lso hombres del tiempo!! no q vengan de un viaje en el tiempo q sin duda daria a nuestro telepasion un aire de interes sino q son lso hombres del tiempo q dan el tiempo en la 1, q es normal q los cojan para estas cosas dado su sentido del humor, ¿cuando se graba este programa? porq si es despues de marzo me da a mi q Zapatero con todo el lio de la telebasura querra quitar este programa de una vez y q mejor forma q con estos 2 personajes y alegar baja audiencia incluso en nochebuena (podria haber puesto a cualquiera del club de la comedia pero como gozan de caché (?) y son de izquierdas pos no iba a poder poner excusa para quitarlo) despues de esta critica estupida pasar a lo q fue mi cena, q consisitieron en los clasicos entrantes para pasar a la cena de verdad q eran los "ferrero rocher" q no se si se escribiran asi pero todos sabemos q es lo q son, unas cosas riquisimas aparte de poder aparentar ser un gentleman, aunq el anuncio ya no me lo recuerda :(

El 25 fue mas o menos lo mismo pero con peor programacion ya q no habia homozapping q tiene alguna toma buena pero lo peor es q me puse mal de la tripa y encima tenia gripe, vamos el dia perfecto, solo falto tener otra contractura, me animaba pensar q el domingo estaria en Mystara, madrugamos al dia siguiente pero me animaba pensar q estaria en Mystara, nevaba y hacia un frio de mil demonios congelados, pero me animaba pensar q estaria en Mystara, por la autopista no nso dejaban pasar pero me animaba...un momento, media vuelta! es decir o eso o ir con cadenas para llegar dentro de 10 horas, claro despues tenemos q oir q la culpa es de los conductores cuando todo el camino las señales luminosas lo unico q decian era q cuidado con la nieve, ni q "nieve" fuera un miembro de la gestapo, no esta Moises cuando se le necesita o aunq sea, un oso amoroso q dispare de su panza un rayo de sol q derrita la nieve, volvimos a Oviedo donde estuvimos con el primo de mi padre y nso quedamos en su casa a dormir, la verdad q eso fue lo unico q salvo el dia porq con Luis q asi se llama me parto de risa, él, Elisa y Marina son las 3 personas con las q tengo risas aseguradas, n ose si son las historias, la forma de contar las cosas o q pero hay veces q mis viajes de vuelta los hago con la mandibula dolorida.

Al dia siguiente o sea hoy o sea mejor dicho ayer :p volvimos a Mystara, por el camino hicimos muchas fotos a la nieve y a las montañas, si ves 1º el paisaje castellano todo nevado piensas q es precioso pero la verdad q es el fuego de la cueva de Platon, el sol de verdad es el paisaje asturiano vestido de blanco, debido al retraso no pude ir a rehabilitacion, entregare tarde unos libros pero lo q mas siento es no grabar una serie a la hermana de Elisa q me habra jurado venganza eterna (algo asi como los del Kainan de victoria siempre o algo asi) lo siento Elisa -_-

Y bueno q seria una nochebuena sin regalos? pues una nochebuena de las mias :p, aunq eso si recibi algun regalo por adelantado como mi movil nuevo, tarjetas de felicitaciones de mis amigas (Diana, Vicky y Eva asias ^^) y mi peacho alfombrilla de ordenador de Trotty!! (Grande Trotty) q aun no quite el plastico y q casi mejor la pongo a modo de cuadro en mi habitacion (asias Elisa ^^) tb pense q un amigo me iba a regalar un enlace a su pagina pero q le vamos a hacer si se ha olvidado de mi :p XD, bueno no voy a negar q he escrito un aritculo bastante aburrido pero ahora toy cansado asi q no voy a borrar nada :p

En Navidades no olviden supervitaminarse y mineralizarse!

5 comentarios

Syous -

Yukino: Claro...viste la calidad del blog y pensaste q era imposible q fuera mio :p

Eli: jeje aun no la he enmarcado, soy mu vago :( pero todavia tiene el plastiquito y esta fuera de la zona de peligro de nesteas y demas de mi mesa ^^U

Silvertongue: Tb con llamadasa q no estan tan mal :p jeje

Trotty: q malo...sabes q cuando la gente lea tu blog y entren al mio compararan y no me visitaran :p, de todas formas pocas chicas q postean aqui pensaran q soy atractivo :p

Trotty -

Deberías cambiar el titulo por el blog del seductor Syous... lo digo xq soy el unico tio q pone comments XP Por cierto, no te procupes q ahorita mismo te linkeo ^^ Aunque vamos, que no cras q eso t va a suponer muchas visitas mas XD

Silvertongue -

Pos a mi no me han llegado felicitaciones T_T me conformare con los regalitos :D

eli -

Eyyy q me alegro q te gustara tanto la alfombrilla ^o^ pero chico tampoco era necesario enmarcarla ^^U ...bueno, qué narices, sí q lo era q es bien chuli XD

Yukino -

Guapooooooo!!!! jajajaja me alegro que te hayas divertido, y perdon por no creerte pero como siempre estas de cachondeo... XDD un besazo muy fuerte y feliz navidad!