Blogia
La Sección 4 30

Inocente inocencio!

Hay dias q de una forma u otra te dicen de lo q tienes q escribir y hoy es uno de esos dias (sino no estaria escribiendo esto :p) en este dia no hare ninguna broma soy demasiado vago y ademas con mi habitual: no se si lo q dices va en serio o en coña ya tiene la gente suficiente todo el año :p (podria hacer q hoy todo lo q dijera fuera verdad?) de todas formas estos dias no me gustan mucho porq hay gente q confunde el vandalismo con las inocentadas

Mi idea de dia de las inocentadas no seria un dia para gastar bromas al tipico q ves q no se ha enterado a q dia vivimos (vale acabo de gastar una inocentada a un amigo diciendo q no habia entradas para el cotillon :p, es lo q tiene haberse juntado tanto a lso humanos q se te pega esa malicia q antes yo no tenia ^^, pero yo practico lo q lso entendios llaman el "efecto vacuna" es decir gastar una pequeña inocentada para q el receptor este preparado ante una mas gorda) sino ver a alguno q sabe q dia es hoy y saltarle con algo de verdad tipo: mira acabo de ver cual era la portada del primer disco de alejandro sanz (ya sabeis, cuando era cantante de verdad y se llamaba alenjandro magno), te la mando? y claro, al ver eso, humanamente q se puede hacer en el dia de los inocentes? lastima q quitaran todas esas maravillas del mercado porq aunq costasen 20 euros yo me pillaria un ode fijo, no se porq alejandro los quiere quitar si lo unico q le interesa en conseguir dinero q para algo esta en la SGAE

Bueno solo desearos q no os pequen muchos monigotes en la espalda y q vosotros no pegueis muchos :p

3 comentarios

Syous -

Silvertongue: Anda q no te lo pasaras bien asi ;)

Trotty: Pero esto son como lso sofistas y demas jo, dijo socrates q hay verdades universlaes (o algo asi) asi q hay cosas q digo q se notan q son bromas o bromas, no hay discusion :p (n ose si se me habar enbtendido ^^U)

Trotty -

Tienes todsa la razon en eso de q nunca se sabe si estas en broima o en serio :P

Silvertongue -

Tú y otro q yo me sé gastais bromas todo el año :þ