Blogia
La Sección 4 30

Q nuevas cosas nos deparara el 2005?

Otro dia igual q el 28, normalmente la gente hace como un tipo de balanza o recuento de lo q ha sido bueno o malo para ellos y en general lo q les ha parecido el año, como es mi modestia la q mueve mis dedos (y ya sabeis q siempre lo 1º q digo es q soy mu modesto aparte de simpatico, atractivo, majo, agradable, inteligente etc etc.. :p)pues lo q hare sera ver como les ha afectado el año a otras personas, veamos, una chica ha conseguido un novio sensacional asi q para ella este año no habra sido malo y bueno es una causa para considerarlo ya bueno, otros amigos han tenido la suerte de poder verme en mystara, madrid, valladolid...asi q el año como minimo habar tenido algo bueno para ellos :), la juventus me tiene de hincha asi q aunq la temporada ha sido un desastre tienen algo para alegrarse, tb ha sido el año por el q mucha gente debe sentirse un poco mas tranquilo porq ya hay un nuevo trabajador social verdaderamente eficaz a la par q eficiente, tb ha sido el año de la retirada de Roberto Baggio, con él, el futbol se veia como un negocio pero tenia magia, ahora simplemente se ve como un negocio

Y hoy es un dia con muchas cosas, eso quiere decir q mis amigos q tengan blog ya pueden poner mañana un articulo con este dia :p (y otros q no tienen puedne crearlo mañana :p), entre otras cosas, podremos ver a ramon garcia otra vez con esa capa tan sexy q tiene q cuando la ves esperas q diga: feliz 1805!, tb este año hay q ver q formula utilizan para felicitar el año porq al igual q un muñeco vudu, puede sentir en su tarsero numerosas punzadas...hay fiesta de cotillon y cena familiar, asi q es un dia muy completito, q eso no quiere decir q sea bueno porq por ejemplo no hay partido de la seleccion italiana o no emiten la 1ª peli de predator...

P.D. Q de articulos he escrito en diciembre, incluso 2 por dia, q lujo no se si el proximo año podre seguir este ritmo :p

Y bueno ahora hablemos un poco de mi y solo es para deciros q tengais un.....2005 feliz! y os lo paseis muy bien este dia :)

Por supuesto no olviden supermitaminzarse y mineralizarse pero con precaucion :)

2 comentarios

Anónimo -

Me alegro mucho ^^, aunq ver wolf's rain no se yo si se puede considerar entrar bien en le año, donde este escaflowne y dilandau :p jeje

Silvertongue -

No me puedo quejar, ha sido un año estupendo y una feliz salida y entrada d año ^^