Blogia
La Sección 4 30

Expocomic o como volver sin un duro

El otro sabado estuve en el expocomic de Madrid, me dijeron q el año pasado fue cutre salchichero pero este año estuvo muchisimo mejor, los encargados espabilaron y vieron q como no hiciesen algo la gente iba a dejar de ir, asi q optaron por la propuesta menos arriesgada (y mas logica) obviamente lo q hicieron fue contratar a un hombre para q llevara un traje de Predator (el traje estaba genial acorde con el personaje), asi q la clientela la tendrian asegurada, tambien hubo mas pequeños detalles como q el espacio fuera mas grande, hubiera mas stands, viniera Stan Sakai etc...

En la entrada lo normal era q al entregar la entrada te la rompieran un poco y tu decidieras si la querias cambiar por un comic, pues alli no paso eso, sino q la entrada se la quedaron (!) y podiamos coger un comic tranquilamente (?) de los q habia ninguno me llamaba la atención mas q nada porq todos los q habia eran de Superman, asi q pille el 1º vi q era el mitico nº 517, superman vs el erradicador y como invitados especiales los outsiders, quien da mas?(q si q si, los outsiders y el erradicador..en el mismo comic!) Aunq nada q ver con el crossover de: Tarzan vs....Predator!!! q listos son los de las librerias, lo ponen con plastico precintado para q la gente no se lo lea por la cara, asi todo el mundo con un minimo de buen gusto se lo comprara y ademas te regalaban otros 2 comics, como esos no se los compraria nadie los regalan con el de predator q saben q todos se lo van a pillar (aunq como pasa en toooodas sus películas seguro q el predator al final muere, como si lo estuviera leyendo, oiga) ademas para el indeciso con el plástico venia una pegatina amarilla q ponia: “LOS MEJORES GERREROS”(¡?) vamos, q levante la mano quien se resista a un comic cuya etiqueta pone q se trata de los mejores gerreros, toda una gerra sanginaria en la junjla, a cargo del agerrido tarzan y de un predator guigante (debe ser una estrategia extraña de marqueting puesto q el comic casi ni recuerdo como era la portada, pero la pegatina la recuerdo a la perfeccion, publicidad subliminal? técnicas de dominio mental?), sea como sea esa pegatina ayudo mas a darle un aire todavia mas bizarro al comic XD, ademas solo quedaba 1, eso nos demuestra la magnitud de ventas de este comic, aunq este crossover no sea tan mitico como archie vs.....the punisher!!! En este comic tb el castigador castigara a sus fans con su actitud de macho iberico arrodillándose ante archie para q le perdone la vida como hizo en el comic del capitan marvel? (viaje a Valladolid: 4’75 euros, comic de archie: 3 euros, ver de nuevo al castigador suplicando clemencia al psicotico psicopata de archie no tiene precio)

Bueno a lo q ibamos, cogi el comic de superman, estuvimos viendo el expocomic, me hice una foto con el predator poniendo mirada de duro rudo (como molaria en el expomanga disfrazarse de predator, pero me da q como no cambie el camuflaje y en vez de hacerme invisible consista en ir de mi mismo me da q na de na :() y fuimos a visitar las exposiciones de stan sakai y neil adams nuestro geólogo-man, me pille 2 muñecos predators q es lo mejor q ha dado la película de alien vs predator, antes de comer fuimos a ver el concurso de cosplay, me habian hablado de el, pero lo q vi supera todo lo q me podia esperar e imaginar, sencillamente genial, me encanto pero duro muy poco, son de estos espectáculos q disfrutas el doble si te acompaña un profano en la materia (pero teniendo a alguien q fliparia mas q tu y pensaria q esto es lo mas bizarro q ha visto en su vida, quien iba a prestar atención a los disfraces teniendo una cara al lado completamente absorta?), mencion especial el final apoteosico cuando le dieron el premio al mejor disfraz a uno chico q iba de Jack Sparrow y fue sepultado por las chicas q fueron al escenario para abrazarse a el, sublime. Se me olvido decir q al poco rato de coger el comic de superman pusieron mas y esta vez de los potamonks, me sabia mal no coger ninguno, porq me enseñaron q si te dan algo gratis no tienes q rechazarlo por educación asi q eso hice : ) ya q la gente de ahí decian: eh eh q haceis parados ahí? Q tenemos comics!, bueno tal vez no fuese asi, pero toda buena historia tiene q tener elementos de ficción (sino mirad las películas basadas en hechos reales q ponen q muchas escenas han sido dramatizadas) y antes de irme a comer me pille otro de black jack, ya ven lo q da d si una entrada.

Fuimos a comer a las 5 y pico XD q me pille una hamburguesa con Pello y Diana(quiero decir 1 para mi :P) y con fuerzas renovadas como si me hubierna metido en las capsulas de recuperación de la nave de Freezer volvimos al friki stadium (es q era mu grande), sobre las 7 o asi oi decir: ahora solo da comics a los q entreguen la entrada(!) es información de dominio publico q en estos salones cuando realmente se empieza a llenar es a partir de las 7 de la tarde cuando solo faltan 2 horas para q se cierre (no contaban con su astucia!), al final ya vimos a mas gente y nos estuvimos echando unas fotos, tb miramos mas stands y hubo un momento q me quede solo y a esas horas habia como 3 ó 4 chicas casi desnudas q no se de q iban q se sacaban fotos con la gente, bueno vale con los chicos sobre todo, me vieron y me dijeron q si me podia sacar una foto con ellas pero como no tenia camara pos na, lo senti por ellas, q se quedaron tristes : ( pero las dije q en el expomanga si puedo ir q nos las haremos q soy un caballero ;) y asi se fueron alegres ;D. A la salida nos quedamos hablando Pello, Diana, Sonia, Eva, Noelia y Javi, estos 2 ultimso q los conoci ese dia muy majos igual q Mara

4 comentarios

Syous -

Bueno hasta abril na de na, antes tendre q poner cronica de expomystara :p

Anónimo -

Futon, futon... mira que son bonitos, xq comodos... mejor lo dejamos XD

En un par d meses tenemos aqui la crónica del Expomanga ^^

Syous -

A mi las horas en Madrid se me pasan como cuando tengo q ponerme a estudiar y tengo unos minutos de descanso q miras una vez al reloj y al poc otiempo vuelves a mirar y ha pasado media hora...
Jo y porq contaba con descuentos (cuento con gente influyente B)) q sino...XD
Donde volvere a dormir pronto es en mi sofa cama,no?B)

Azul -

Que cortito se me hizo... me lo pasé muy bien y me dejé unos poquitos dineros (pero tu me ganas XD).
A ver si vuelves pronto que se te echa de menos :P