Blogia
La Sección 4 30

Juentus - Lazio (2-1) y mi domingo multiusos

El domingo por la mañana como últimamente no hago na de deporte me fui a correr hasta un parque donde luego me iba a entrenar un poco en capoeira, elegi una zona especial para mi entrenamiento donde el viento corria en buena dirección, el césped estaba bien y sobre todo donde no me veria nadie salvo los q irian a correr o ir en bici asi q al menos no se me quedarian miranbdo con cara rara, aunq para la proxima me pondre de cara al publico y pondre un sombrero enfrente mio a ve si asi entre el espiritu navideño y tal la gente suelta pasta XD.

Cada vez q me entreno me llevo mis pesos en los tobillos, no se si me haran mucho, pero por lo menos ilusion si q me hacen, ya estoy mas cerca del dia q por fin me los quitare después de un entrenamiento y me pase como goku y krikin con sus caparzones antes del 1er tornero de artes marciales, no creo q casi vuele pero seguro q mis piernas golpena a la velocidad del sonido como los caballeros del zodiaco: Por la tarde tenia q ir a comer a casa d mis tios porq tenia una misión q cumplir, mi amiga Elisa en una reunion secreta me hablo del famoso juego “el cluedo” donde tienes q averiguar el asesino, la cosa se quedaria ahí si no fuera por la frase “hago cara de haber matado”(humanamente q se puede hacer después de escuchar semejante traduccion?) asi q al momento pense q yo tb tenia un cluedo de esos ochenteros y q podria ser el mismo q el de ella, el domingo lo pude comprobar, baje a las catacumbas de la casa y estuve desempolvando viejos artilugios hasta q encontre mi cluedo pero...estaba en perfecto castellano! Q decepcion :(, encima ni siquiera ponen algo como “tengo cara de asesino” no esta ni currado (lo mas bizarro q tiene es q un personaje se llama doctor mandarino pero con eso no tiene ni para ser considerado un juego recordado) y es q al momento de tocarlo me ocurrio como en resident evil q me empezaron a venir flashback del pasado y recorde q mis tios perdieron el cluedo antiguo y tuvieron q comprar otro, todo mi gozo en el pozo de sadako...

Por la tarde fui a ver la pelicula de los increibles pero eso ya lo comentare ne otro articulo aparte.

Luego habia otra jornada de futbol en Italia, otra jornada mas de futbol pero otra jornada mas sin espectáculo y sin magia, otra jornada mas sin Roberto Baggio, me vi el partido de la Juventus y bueno tampoco tiene mucha historia, salvo ver al lazio perder y q se joda q la otra temporada no hacia mas q ganarnos, a ve si se hunden en la tabla con la Roma, el partido se veia q la Juventus estaba muy segura de q se lo iba a llevar, pero surgio el imprevisto de q Pandev en la jugada de su vida metio un golazo, la verdad es q pensaba q lo malo de esta defensa seria q tal vez en febrero o asi para la champions puedieran tener lesiones, sobre todo Cannavaro, pero lo malo de esta defensa es Thuram!! La otra campaña de lateral derecho hizo tiritar, pero bueno como su plaza natural es central pues esta temporada le di ora oportunidad (hablo como Fabio Capello ya) pero lleva cometiendo muchos fallos y esta muy lento, como en invierno no se traiga un central bueno otra temporada q vamos a naufragar porq encima los suplentes de Thuram son aun mas inútiles q el

En fin, lo bueno q tuvieron es q no les paso como en otros partidos q ya quieren ventilarlo por la via rapida sino q estaban muy seguros de si mismos y al minuto 40 de la 1ª parte Olivera de cabeza igualo el resultado, solo era cuestion de tiempo y de q Del Piero fuera sustituido de una vez, el Lazio estaba muy atrás y lo pago caro gracias a una muy buena jugada de Kapo (este jugador es muy interesante) q Ibrahomovic remato en una posición acrobatica de las suyas

Clasificacion

1º Juventus 35
2º Milan 31
3º Udinese 25
4º Cagliari 22

3 comentarios

Syous -

Vicky: Si q tienes velocidad en leer, tantos articulos y de tanta calidad en tan poco tiempo? date cuenta q mi blog es como una buena comida q se tiene q degustar poco a poco XD no como algun blog q son como de comida rapida :p

Trotty: Cambiaria a Pavon por Thuram -_- y oye q cuando esta pagina sea de obligada lectura para cualquiera con un minimo de buen gusto pdoras decir q fuiste el 1º en poner comentarios B)

Trotty -

No te preocupes q en breve el Madrid fichara a Thuram para seguir con la tradicion de paqgar una pasat x jugadores punteros casi acabados ...
Por cierto, ya no son todos los cokmentrios mios ...
Asi va el pais :P

Vicky -

Gorditooooooooooo!!!
Pa que veas qué velocidad, ya te tengo agregao y ya te he leido.

Bueno nene q asias x llamarme. Un besito