Blogia
La Sección 4 30

Katon Goukakyuu NoJutsu, la Hoguera arde igual q el espiritu de Rock Lee!

El otro dia fui a la hoguera de san Juan, hacia 2 años q fui y solo recuerdo haber ido en 2 ocasiones mas cuando era peque, la hoguera es algo q se hace en muchos sitios y claro, en Mystara no somos menos, realmente yo no veo ningun sentido hacerlo en esta cudad (vale, ni siquiera veo sentido a esta ciudad), entinedo q se haga en sitios donde haya playa como por ejemplo Valladolid (mola porq hay playa, no por los lios q hubo q...bueno q porras eso tb mola :)) pero aqui lo unico es q es la excusa perfecta para ir de botellon o sacar a la mujer a pasear por el barrio y claro yo no encajo en ninguno de esos 2 perfiles. Iba a ser una noche de los mas tranquila, me habia despertado de la siesta a las 8:30 y me disponia a realizar mi jornada habitual de vagueo, pero mi ex suspendio la selectividad asi q su hermana y su novio q es un colega del grupo me llamaraon para decirme q la llevara a dar una vuelta y no se quedara en casa triste, a mi me dolia la barriga pero como soy muy bueno acepte, fuimos para alla, dimos unos paseos, observamos como unos trozos de madera se quemaban, vimos a gente saltar, y fin, q divertida es la hoguera de san juan y luego la gente q va alli se queja de q el futbol italiano es lo q aburre...
Ademas la hoguera era como una especie de Tom Cruise con un contrato de no mirarle a los ojos porq no podia mirarla directamente debido a mi fotofobia, asi q encima no podia ni mirar como se quemaban las cosas, me tendre q hacer un Neron y quemar Mystara con gafas de sol aunq seguro q despues de hacerlo la gente me mantendira como alcalde vitalicio por hacerles ese favor...

Como fui sin haber preparado mi ardiente espiritu juvenil para la ocasion pues no pude saltar q eso requiere concentracion y tener la mente lucida y preparada, hace 2 años si q salte e hice el paripe, pero era un jovenzuelo con muchos pajaros en la cabeza, hice la tonteia de los papelitos y mi deseo no se cumplio, otra cosa q me llama la atencion es la gente q quema cultura, ya sea un libro, apuntes...y luego en la peli de indiana jones 3 la gente se llevaba las manos a la cabeza porq los nazis quemaban libros...q mal y q demagocico soy, pero cada vez q quemas algo de cultura (no vale el cine ni la musica española..vale lso elefantes si :p) dios mata a un erudito, y no me gusta jugar a la ruleta rusa asi q por favor no lo volvais a hacer :(

En la Hoguera me encontre a unas cuantas compañeras de la carrera, con una estuve hablando un buen rato, creo q siendo TS la postura oficial mia tiene q ser la de estar a favor de la discriminacion positiva, pero a mi esto no me terminaba de convencer hasta q hable con esta chica, me dijo q estudiaba una oposicion para prisiones y q en el examen los chicos tenian q sacar un 5 y la chicas un 8'5, ademas habia 650 plazas para hombres y 150 para mujeres, muchas veces piensas q el mundo es injusto pero gracias a cosas como estas crees q las cosas pueden cambiar :)

Ahora vayamos con una encuesta

* Tamaño total de archivos de música en tu ordenador

1 giga y algo, no la tengo muy ordenada ^^U

* Último disco que te compraste

Pues mmm o uno el de "Tales of mystery and imaginations" alan parsons project o el avantasia II

* Canción que estás escuchando en este momento

Pues el tema de los "Ikari warriors" del King of fighters

* 5 canciones que escuchas mucho y que, por tanto, tienen significado para ti

The Final Victory - Haggard Porq por esta cancion me aficione al jebi
Una del grupo Luarna Lubre no se cual ^^U q la tuve de fondo en el concierto cuando di mi primer beso en serio :p
Y q mas escuche, pues
Highway Star -Deep Purple, pero el directo q la version grabada al lado del directo es como escuchar una cancion de enrique y ana a escuchar una de Avanatasia
Memory - Avantasia II
Epistle - de la banda sonora de escaflowne

PD: Felicidades al Cadiz por subir :p, a ve si la proxima temporada un blog comenta todos sus partidos xP
PD 2: Justo este dia por la tarde me puse a ver un documental sobre pilotos de carreras de F1 y aparecio una cosa q me llamo bastante la atencion y era el fuego q quemaba pero q no era visible y era bastante curioso ver a un piloto salir de un coche corriendo y q parecia q le habia entrado el baile de san vito, cuando de verdad él y el coche se estaban quemando

20 comentarios

Silvertongue -

La verdad es que sería un bonito regalo de cumpleaños ver un artículo nuevo (*cof* *cof*)

elewa -

Lo malo es que será el último...por el momento, según dice...espero que sólo sean unas breves vacaciones y luego lo retome con más fuerza

Silvertongue -

Poco a poco lo vamos consiguiendo yo creo q para la semana que viene ya tendremos artículo nuevo...

elewa -

No pienso rendirme, syous, aunque tenga que llegar a los cien comentarios...ACTUALIZAAAAAA

Silvertongue -

Es nrmal, por fin ha descubierto que Sasuke no vale para nada y ha decidido huri lejos...

¿cual será el super reto del mes de agosto para poder postear? ¿de qué color son las naranjas?

elewa -

Venga Syous, no seas así, con la brasa que dabas con lo del blog, y ahora tú lo dejas tirado,no es justo -_- a tí te gusta que actualicemos no? pues haz tú lo mismo anda, saca la fuerza de la juventud y cuéntanos algooo,anda guapooo *.*

Leyre -

Aunque llevo menos tiempo aki yo me uno a las Plataforma por la Actualizacion de la Sección 430...ya se echan de menos, asi no me puedo meter con sasuke...coff coff

elewa -

Si, esto no tiene buena pinta, habrá que meterse con Sasuke-kun hasta que decida reaccionar...yo prefería hacer algo por las buenas, pero visto lo visto...Andaaa Syous, cuéntanos algooo

Silvertongue -

Me da q las sentadas y las pancartas no funcionan...

Habrá q pasar al plan B

(¿alguna idea?)

elewa -

Sí Síí ésa era mi idea, juntarnos y hacer una sentada virtual en la sección 430 para que syous actualice!

No nos mires, únete!

Actualización YA!

Silvertongue -

¿hacemos campaña para q actualice más?

¡Queremos artículo! !queremos artículo!

elewa -

Mmm hoy vengo de buenas, pero quién sabe mañana...andaa porfiiii actualiza un poquitooo, aunque sea un artículo corto, pero cuéntanos algooo, no dejes el blog de lado...

Guadalupe -

Salu-saluditos xD.. yo no fui.. me quedé disfrutando de lo lindo en una fiesta de música electrónica... :S .Nunca he ido, en Montijo no se hace nada en San Juan... se ve q les gusta mas celebrar Santa Guadalupe... por la patrona y eso.. :P
Jos, pos mal nos lo ponen pa entrar en prisión a las mujeres no? xD... no, en serio, menuda mierda... otro motivo para seguir luchando.. :P.. demasiada lucha ya.. xD..
la encuesta:
1-lo ignoro.. aunque debe ser mucho..
2- El clan de la lucha de Saratoga
3- Una de la Credence Clearwater Revival, pero no se como se llama :S
4-
- Starway to heaven de Deep purple
- Driving through the tunnel de Jorge Salán
- Bohemian rhapsody de Queen
- Me and the farmer de The housemartins
- Sign of the cross, Breaking away –todas xD- de Avantasia
- Pescador da barquiña y Barrunto de Acetre

Trotty -

Que bonito que menicones a Rock ...
No acabo de entender como aceptas acompañar a tu ex .. Vais a volver?

Vicky -

Ey, gracias por lo del Cádiz xDD!
Me alegra que lo pasaras bien en San Juan.
Y por cierto, gracias por tus mensajitos.

Leyre -

Yo no fui y eso que toda mi resi fue, pero yo aproveché el momento para adueñarme (una vez mas) de la sala de informática...Pero de pequeña iba y quemaba apuntes, solo porque no habia papelera de reciclaje en mis tiempos, eh? xP

tu encuesta:
1-20 gigas ^^Uu (la mitad de mi disco duro T_T)
2-¿Comprar discos yo? ¿Bromeas?
3-Rape me, de Nirvana
4-
Living in a Lie, de Guano Apes
Novocaine for the soul, de Eels
She's in parties, de Bauhaus
Arcadia, de la bso de Escalfowne
Zombie, de The Cranberries

Trinity -

el anonimo soy yo mi donatello ,perdon ^^U (K)

Anónimo -

Anda no te quejes que seguro que lo pasaste mejor que un niño chico allí en la hoguera... date con un canto en los dientes que al menos haceis algo que se sale de la rutina, tiene que ser divertido, aquí no hacen nada de eso que aburrimiento... me gustaría pedir un deseo en la hoguera a ver si se cumple, como en Nochevieja, solo que aún no se me ha cumplido ninguno, se me estan acumulando... xD (K) mua

elewa -

Jo anda que no te gusta Pucela eh? Si algún día decides autoexiliarte (o si llevas a cabo tu plan incendiario) prometo darte asilo político.
Pues yo nunca he quemado nada en la Hoguera,pero parece una pregunta de la hora wiki "si pudieras, qué echarías a la hoguera?" Yo quemaría a quien dijo que las chicas tenemos que sacar ese 8.5 grrr.
Yo también "triunfé" tras ver un concierto de Luar na Lubre...qué tendrán sus canciones? mensajes subliminales @.@ ??

Silvertongue -

Yo quiero verte saltar encima de una hoguera XD

Y la de cine, q? esa t la has olvidao :Þ