Blogia
La Sección 4 30

Hoy me pude salvar...

Hoy me pude salvar... Hace tiempo, el año pasado recibi una llamada, sabia q tarde o temprano esto pasaria pero es de estas cosas q nunca quieres q lleguen y por las q parece q los dias pasan mas rapido, me habian citado para el dia 20, no tenia escapatoria y no tenia mas remedio q acudir porq al fin y al cabo seria lo mejor para mi y tarde o temprano tendria q ir, esta noche no dormi muy bien, a las 4 aun andaba despierto, pero al tiempo le da todo igual y a las 9'30 me tuve q levantar, me dirigi a encontrarme con mi destino q fue abierto por una mujer q me indico donde tenia q esperar, en la sala habia varias personas, cuando estaba sentado vino un niño con su madre, el niño no hacia mas q llorar y un hombre con cara como de rata le dio un regaliz q tenia en el bolsillo, la mujer q me abrio la puerta tb abrio donde estabamos todos (era algo asi como la guardiana de la puerta de cazafantasmas I) y le dio a este hombre un puñetazo q le tiro al suelo "en este sitio no se permite nada d eso, aqui esas cosas estan prohibidas"!! el hombre se levanto mientras pude oir: chico, habitacion uno cero uno...y el chaval siguio llorando aun mas " no, por favor, alli no!!!", su madre decia q si le podia acompañar pero no la dejaron, se llavaron al chaval y de repente se empezo a oir extraños elementos de tortura...

La gente estaba a su bola, cada uno ensimismado en sus pensamientos, sabiendo q tarde o temprano les tocaria a ellos, pero al siguiente q le toco fue a mi, me encontre con un hombre, q cuando me vio cogio instrumentos metalicos y despues de 1 minuto me dijo: muy bien, has sido buen chico, no te toca la habitacion uno cero uno

Aliviado me fui de alli, de esa atmosfera terrorifica, q aunq pusieran aire acondicionado seguirias pasando frio, el frio del terror...

Y ahi concluyo mi visita al dentista, la verdad es q estuve solo en la sala y al cuarto de hora me atendieron y tengo las encias casi perfectas :D. Cuando era peque ir al dentista se podia considerar como una actividad extraescolar puesto q casi siempre andaba por alli... me sabia todos lso comics q tenian, recuerdo uno q era de superman y q tenia q luchar contra una especie de 4 fantasticos mas mutantes aun q los originales, el tio q hacia de cosa estaba constituido por trozos de la nave y apenas hablaba, otro se le caia la carne a pedazos, otro lanzaba rayos y la chica no me acuerdo q paso pero creo q se salvo, otro comic trataba de lobezno y como salvo a una chica q estaba secuestrada mientras q el chico q tb estaba en la misma situacion murio...es q solo se salvan las chicas? q estafa...

Esta vez me encontre con un comic de spiderman publicado por "el mundo", era de los años anteriores a la crisis petorlifera, cuando habia mucho dinero y no hacia falta inventarse cosas originales para sobrevivir, fui mirando a ver cuales eran lso enemigos mas bizarros y me encontre por ejemplo al capitan britania (este creo q era aliado) cuando veo a estos capitanes no puedo evitar recordar al padre de todos lso capitanes...el capitan sevilla!! aquel mitico juego de commodore 64 q algun dia tendre q bajarme, otro era diso dle bosque y la mejor historia era en la q estaba equinox q no era el juego de super nintendo sino un tio q lanzaba fuego y hielo, igual q el jefe de las llamas heladoras en las aventuras de Fly, como veis, los japoneses siempre copiando a los americanos..., spiderman tenia de aliados a chaqueta amarilla cuyo traje era tan ridiculo como su nombre y a la mujer avispa, algo asi como una campanilla, con estos ingredientes lo unico q deseabas es q el dentista no pudiese hoy hacer nada para poder volver otro dia, mas q nada me le cogi para ver q chistes contaba spiderman (porq no estaba masacre :(, si quereis saber mas podeis ir a donde Trotty q habla un poco de el ;)). Pero para mi sorpresa los mejores dialogos no los tenia spidey sino sus compañeros, como muestra estas 2

Equinox da con la mano a avispa para espantarla

Spidey: Avispa, estas herida?
Avispa: si, pero solo en mi orgullo

Equinox mete caña a chaqueta amarilla q se lo merece por ser tan cutre, en esto q se produce una explosion y equinox y demas creen q ha muerto pero...

Equinox: es chaqueta amarilla, pero si te mate yo!!
chaqueta amarilla: si tu lo dices hijo

pero com oq si tu lo dices? pero q clase de respuesta es esta?? ademas añadiendo el "hijo" como diciendo q equinox era retrasado si no entendia como podia haber sobrevivido..si si, yo tb me espearba una explicacion de como se pudo salvar, pero menudo comodin q tengo gracias a esto, ahora si creo un personaje q es mandado al espacio atado a una bomba atomica y lo bombardena desde la tierra con el doctor ingenio, cuando vuelva y todos digan: pero si te matamos, él dira: lo q vosotros digais hijos!

4 comentarios

Syous -

Trotty: jo o sea son toda una institucion...la verdad q a mi me parecieron un poco ridiculos pero mas q ellos sus dialogos y al malo q se enfrenteban, era todo tan absurdo q me encanto :)
Trinity: Ya te dije q estaba basado en "1984" para darle un caracter mas dramatico XD y si es horrible... :S
Azul: Claro si no te hace limpieza de encias :S pero como nunca me paso el hilo dental... ^^U

Azul -

Yo siempre voy una vez al año y no hace daño :P XDDDD

Trinity -

jajaja curiosa forma de contar tu visita al dentista ^^ yo odio ir al dentista, es lo peor... besotes hermoso ^^

Trotty -

Hombre son personajes conoidillos ^^ Chaqueta Amarilla ha tenido muchas identidades y es como la avispa uno de los fundadores de los vengadores (los 2 fundadores tiontos todo sea dicho) ... Ademas de pegar a su mujer y ser un capullo creo a uno de los enemigos mas malosos de todos que tenía su mente, ultron.