Blogia
La Sección 4 30

Un nuevo nacimiento

Hoy iba a escribir un articulo sobre la Juventus, pero mejor mañana q hoy toy cansao :p, es q no me gusta comentar un partido solo viendo el resumen, pero es q lo de ayer me hizo recordar a la Juventus de la pasada temporada q no hacia mas q arrastrarse por lso cmapos de juego dando una penosa imagen

Asi q lo q hare hoy sera presentar mi nueva seccion de...videojuegos! pero no videojuegos cualquiera, sino videojuegos de la epoca de la super nes y mega drive (o game boy advace q para el caso :p) mas concretamente juegos de rol y es q desde el zelda de super nes se ha convertido en mi genero favorito, aunq luego me decanatra mas por los rpgs por turnos

Asi q q sepais q necesito a alguien q me diga como linkear imagenes XD y donde meterlas y como linkear mas cosas, asi q espero vuestra ayuda ^^U

3 comentarios

Syous -

Trinity: si porq msi visitas se ha nreducido mucho, ya solo me visitan los habituales q saben donde esta lo bueno :p

Trotty: Es verdad, eso de los 20ks, la situacion se me complica por momentos, asias ahora mirare a ve, asi hacinedo una estrategia de marketing parecera q el blog no es tan cutre como realmente es

Trotty -

Que yo sepatienes un boton para linkar cosas en lo de escribir articulo. Esta al lado de lo de negrita y zsubrayado ... Eso si, solo puedes subir una imagen y ademas pequeña (digo subir, no linkar)

Trinity -

Ufff yo para eso si que soy malísima, no puedo ayudarte lo siento ^^UU pero como ves siempre paso a saludarte :P besotes ^^