Blogia
La Sección 4 30

Bye Bye TV

Dejemos Splunge a un lado, esta semana pasada pude ver el estreno de otros 2 programas: el programa de Buenafuente y el atico de Wyoming o algo asi

El dia q emitieron los 2, cuando me aburria de 1 parasaba al otro y asi todo el rato, pero la impresión q tenia era q cada vez q pasaba de uno a otro iba de guatemala a guatepeor (eso de cualquier tiempo pasado fue mejor y si estaba viendo el de wyoming pensara q el anterior –el de buenafuente- era mejor y viceversa pero eran los 2 igual de malos...) es q la formula de entrevistar a gente q hace imitaciones y el presentador no inmutarse no me va, no se, lo veo soso (y si las imitaciones son sosas como la del principe y leticia aun mas o la novia de manu tenorio q equivoco a mick jagger con uno de los hermanos calatraba) tal vez sea q es q verdaderamente esa formula es graciosa pero los q la ponene en practica son muy malos

En el programa de Buenafuente entre otras cosas pude ver: la casa de tu prima, q me parecio resultona (q bonita palabra) aunq cuando veia a la legionaria me reia mucho mas, el monologo del principio fue peor q de lo q estaba hablando, es decir del tabaco y en fin, leo por internet toda clase de odas y alabanzas al programa, tal vez soy yo el raro, supongo q le dare alguna oportunidad mas algun dia, Corvacho me parece q se ha quedado encasillado muy pronto en un personaje y Santi Millan pues bueno, es alguien salido de 7 vidas... (vicky :p) el programa de Wyoming fue aun mas soporífero q el de Buenafuente, mas q nada porq al menos este ultimo cambiaba mas y tenia mas variedad, pero tenia un elemento q no tenia el de BF y del q me quede enamorado, aquella matricula q ponia PSOE 82 (la O no estaba pero se entendia lo q queria decir) tengo q declarar q en este tipo de cosas yo soy pro-PSOE 86 y su aparicion en aquel mitico gol del buitre en el telediario.

Cómo no, le acompaña el reverendo y cómo no, sigue sin hacerme gracia sus cosas con el Wyoming (supongo q seran asuntos internos como dirian los de FBI o tal vez no pretendan hacer gracia, aunq si partimos de esto diria q ninguna cosa del programa esta para hacer gracia), Imanol Arias fue al q hicieron la entrevista y la seccion de cultura nos indico como abrir un libro, esto ya me mosqueo, no porq no indicara como abrir un manga en su formato japones y decir algo tipo: los occidentales leemos asi (q por cierto ya q lo hace podria decirlo, a lo mejor tendríamos q hacer un programa especial para Wyoming para enseñarle de q maneras podemos abrir un libro), sino q si quiere hacer coñas de q no leemos y cosas asi yo lo haria un poco mas divertido (pero q requiere algo mas de esfuerzo) tipo: si quiere saber como va el mundo lea a Revel y sabra q los franceses son unos liantes, si lee a Chomsky vera q los EEUU son unos liantes y si lee el Apocalipsis sabra q todos han sido unos liantes (vale ya se q no hace gracia pero espero q pilleis el fondo y no me pongais a caldo por la forma O:))

Ya se porq en este pais le internet esta tan caro y esta tan mal, porq asi la gente seguira viendo la tele y este tip ode programas. Asi q en fin, seguiremos con la misma formula por las noches: leer, jugar a rpgs y estar en internet

3 comentarios

Syous -

Trinity: Si q sabes valorar el buen humor, te ries con mis cosas :p, no en serio, siemplemente q a mi esos programas no me gustan pero como a veces soy demasiado criticon pues los articulos me salen asi ^^U

Trotty: Si, si yo tb pero algunas las lei al lado de farses como: cronicas marcianas apesta y este no y cosas asi, hombre en mi opinion teniendo como rival a cronicas piensas: pues no esta tan mal... pero si no estuviera cronicas pues diria q es una caca...asi q pienso en BF como si fuera la unica alterninativa :p
Por cierto, del de wyoming no he leido nada por ahi, parece q mucho exito no tuvo o es q no he ido por mcuhos foros ^^U

Porq Chomsky no mola? es q n ose mcuho de el ^^U, lei cosas sobre el antes de leerme un libro(bueno despende de la tematica de las paginas q visitase era dios o satan XD) me parece muy agorero y demasiado negativo, vamos,de las personas q dirian q orwell ha descrito la sociedad tal y como esta en EEUU actualemnte XD

Trotty -

Hombre yo he oido cosas muy buenas del de buenafuente pero a esas horas estoy en la cama viendo dibujos ...
Por cierto, chomsky no mola.

Trinity -

Jajaja, Jorgito sigo pensando que jamás te gustará un programa humoristico que emitan en la tele jajaja me hacen gracia tus criticas.. no puedo contrastar tus opiniones porque no los vi, pero por ejemplo a mi el de splunge si me gusta xD será que yo no sé valorar el buen humor... un besazo enorme. Muaaa ^^