Blogia
La Sección 4 30

La nueva programación

Hoy han estrenado un nuevo programa en la 1 llamado "splunge", me he partido de risa, me ha parecido divertidisimo...quiero decir q me hubiera parecido divertido si los chistes no fueran predecibles, si no fueran todos iguales y en fin q el programa hiciera gracia, si hubieran puesto a Jim Carrey la cosa hubiera cambiado, vamos q mejor q emitieran una peli suya como mentiroso compulsivo, al menos sonreiría

Zapatero no dijo q iba a quitar la telebasura de la tele? Aunq bueno a de las 8 ya no es horario protegido para los niños pequeños(asi nos lo recuerdan los lunnis q en esto se notan q son irreales y no viven en nuestro mundo porq poner un anuncio de vamos a la cama a las 8 de la tarde...) y como este programa es a las 10..bueno vayamos con el programa en si, como para criticar un programa hay q haberlo visto pues este lo vi para ponerlo a caldo, para q voy a engañar, son de estos programas cuyos sketch son tan predecibles q el unico aliciente del programa es estar con otra persona y a ver quien acierta el final del sketch en el menos tiempo posible (no digo q alguien lo acierte porq la mayoria son muy predecibles y si para alguien como yo le parece bastante predecibles...).

El plantel de humoristas esta acorde con el programa, Florentino solo me gusto a ratos en el informal, los demas pues q voy a decir, esta mi favorita q es Eva H, una chica q elige muy bien a los programas en los q trabaja puesto q antes de este truño estuvo en el programa de Fuentes...en lo q curraba era en salir a la calle a preguntar chorradas y luego hacer una encuesta q en teoria se supone q era graciosa y todos los domingos igual, mas encasillada imposible, haciendo siempre lo mismo, vamos q para eso me veo un partido de la Juventus q es igual de predecible pero por lo menos no pretende hacer gracia (enga ni tampoco pretender divertir :p). Esto me ha hecho recordar una entrevista a Santi Rodríguez (el frutero de 7 vidas esa serie en la q su humor se basa en: eres mas tal q no se quien y cosas asi y q tb estuvo en el programa de Fuentes, menuda cantera, mejor q la de Saturday Night Live) q le hicieron en el larguero antes del Madrid-Atletico en donde se creyo q estaba en el club de la comedia porq dijo un monologo sin gracia, lo peor es q se ve q sin un guionista q le digan las cosas tienen menos gracia q ver el sexto sentido sabiendo el final (lo se, a mi me paso), tb me acabo de acordar q por este programa esta el señorin q decia aquello en el programa de Fuentes q cuando legalizaban la marihuana q tanta gracia hacia, a mi me recordaba al capitulo de los Simpons en donde Bart se hacia gracioso por una frase chorra (solo q aqui duraba apenas dias y luego no hacia gracia, una serie de ficcion es mas real q la propia realidad...).

Pero la cosa q mas me llamo la atención del programa era q cuando estaban reunidos en una sala (y tb entre sketch y sketch) era q tenisn los vestidos igual q el papel de la pared del fondo, eso en psicología se entiende como “vergüenza ciclotimida” es decir q saben q el programa es tal truño q quieren pasar lo mas desapercibidos posible camuflándose con esos trajes y q la gente no se fije tanto en ellos

PD: Mi libro favorito es "el Criticon" :p
P.D.P.D. Seguramente mañana lleve el ordenata a la tienda q necesita una reparacion q entre esto y wanadoo me tienen algo fritos

5 comentarios

Syous -

Vick: No soy tan criticon :p y no me he metido con 7 vidas, pero reconoce q la clase de humor es asi :p, y ahora mira, si q me voy a meter, q es peor q 7 vidas? una serie salida de 7 vidas! aidaaarggg XD

Trinity: Pues la verdad q ultimamente no mucho la verdad ^^U no se y tengo otro articulo preparado sobre mas programnas, me ha dado la vena criticona ^^U

Trotty: Eso es verdad (lo de la tele española :p), sabes q no me olvido de ti pero si opino en cosa como superman rojo se ve q soy mu inculto :(

Silvertongue: El nombre es lo mejor, ese aire pseudointelectual q le quieren dar y el programa, tendrias q haberlo visto mas de 5 minutos mujer asi ahora tendrias peor opinio nde el XD

Silvertongue -

Jorge está perdido... :þ
Respecto a Splunge sólo puedo decir, diooooooos!!!! q mente desequilibrada ha ideado eso?!?!?!? vi 5 minutos y estuve escuchando bastante xq mis padres si lo estaban viendo y me pareció penoso, el programa, el nombre y la gente que en el aparece...

Trotty -

Si es que la tele española apesta ...
Menos mal que posteaste en mi blog ayer, ya pensaba q t habias olvidado de mi TT

Trinity -

Jajaja joe Jorgito, no te gusta ningún programa de la tele? ^^UUU a mi me pareció entretenido xD.. besotes guapeton.

Vick -

No seas tan criticón, Jorge!
7 vidas está genial!
:P