Blogia
La Sección 4 30

Trotty Existe!

Despues de q por fin internet me vaya bastante decentemente, sobre todo despues de q me quede mas de 1 dia sin el, ya vuelvo por aqui a la carga. Ya sabemos q el trotty q postea por aqui no es ningun archivo generador de frases :p ese existe, al igual q ahora existe trotty-ham, y es q tuve durante la tarde del 5 de enero a trotty en mi casa, la cosa es q Carmen se lo queria regalar a su hermana y para darla la sorpresa me lo tenia q quedar yo por la tarde (antes de eso habiamos tenido otro pero lo cambiamos porq tenia el ojo un poco a la virule, el pobre parecia mutante aunq solo tenia un poco de sangre, me daba pena, si a mi madre le gustaran los hamsters me lo habria comprado...ademas le llamaria "ciclope" miembro de los x-hams mutantes :p) cuando le llevamos a casa al bueno de trotty le pusimos en su jaula llena de viruta y nada mas entrar investigo la zona y empezo a escarvar y hacer tuneles, q rico, luego sacaba la cabeza y la agitaba para quiatrse la viruta, le pusimos comida, entraba en el recipiente donde estaba pero no la probaba, q raro, la cosa es q me di cuenta q ponia: usar preferentemengte antes de agosto del 2003... y claro incluso las pipas peladas q le dabamos las olia y no queria saber nada de ellas, a todo esto nos llamo mi abuela y me dijo q como podiamos darle comida caducada de hace medio año y yo la dije: no abuela, de hace año y medio... asi q llame a Carmen y la dije q Trotty se nos va! y q comprase comida ya! y a las 4 y pico nuestro trotty ya tenia comida no caducada, q lujo :)

Por la tarde le estuve quitando la viruta q estaba muy dura por si acaso se hacia daño y luego me fui a comprar regalos, cuando vine estaba dormido, acurrucado en una esquina, me fije en si respiraba por si acaso y si, aun estaba vivo, en el pasillo cuando iba no daba la luz ni nada para q descansase bien :) incluso a mi madre la dije q pusiera la tele mas baja y cuando lo iba a hacer la dije q es q Trotty esta dormido y no la bajo :( pero la baje yo, todo sea por Trotty :), el viaje de vuelta tb nos causo una crisis de pareja, ella decia q en una bolsa de plastico y yo q no q asi se queda helado, asi q lo llevamos en una bolsa de carton y arriba le cubria con una de plastico y fuimos raudos y veloces a su casa (yo queria llevarle tb en una bolsa de estas de deporte para q tuviera mas calor pero me tachaban de loco y demas cosas :()

Y ahora trotty no se llama asi :( pero siempre se quedara en mi recuerdo aquel momento de:
Jorge: se llama Trotty
Carmen: no, Spike
Jorge: Vamos a probar...Trotty, Trotty
Hamster: Mirandome hacia mi (quieres algo)
Cramen: Spike, Spike
Hamster: ni caso y agachando la cabeza (no me llamo asi >_

4 comentarios

Syous -

Ya veras la mia como mola, echa por una amiga B), q opcion foto? no se ni poner imagenes aqui ^^U

Silvertongue -

No conozco muchas alfombrillas d hams :P

no tienes la opcion d foto? yo quiero saber como se pone una en medio -_-

Syous -

Tengo fotos q se las hice por la tarde-noche cuando se desperto, obviamente se las hice sin flash no sea q le molestase a los ojos ^^U pero ya lo editare y pondre alguna en cuanto me entere como se ponene fotos ^^U
Las alfombrillas de ham hams? lo dices por la mia?

Silvertongue -

jajajajajaja, q monoooo, yo quiero un Hamtaro pero mu huebiese gustado conocer a Trotty ^^ por cierto... ande se compran alfombrillas de los hams-hams?!?!?