Blogia
La Sección 4 30

El contenido de mi arca perdida

Para terminar mi linea de articulos del año pasado tengo q hablar obviamente de la nochevieja :p, fuimos a casa de mi abuela a cenar unos cuantos, yo solo cene entremeses porq no habia cena para mi :(, no habia ferrero rocher -_-, lo mas novedoso es q no empezaron con las consignas tipicas de: eres un vago, no haces nada, ponte a estudiar etc, me habran dado por perdido?
Luego vinieron las uvas, las vimos por la 1 y estaban el clasico Ramon Garcia y Ana Obregon, ya hable antes de q a Ramon con esa capa parece q iba a decir feliz 1805, solo le faltaba el bombin, porq no se lo pondria :(, lo de ana obregon si q tiene delito, a mi me recordaba al cuento del emperador y su traje q nadie le decia nada hasta q un niño dijo: pero si va desnudo!. con Ana pasa igual, nadie la dijo q estaba mas horrible q de costumbre? por mi mejor porq asi mola mas y te echas mas risas pero daba verguenza ajena, tanto poder tiene q nadie se atreve a decirla nada? seguro q forma parte de esos 4 personajes q dominan el destino del mundo, o eso o la gente se queria reir de ella...

El cotillon al principio estuvo muy bien, los bares al menos no ponian mierdas actuales, sino q nos ponian cosas de blues brothers, beatles...incluso in the army, pero ya q ponen a los village yo preferia macho man pero q le vamso a hacer, al final me aburri bastante, pero es lo q tiene ser un heroe malvado q se tiene q sacrificar por alguna personilla q se queria quedar... llegue a las 9'30 a casa o asi

En el 1 de enero, me pase el Phantasy Star 4 (otra vez) y recordando viejos tiempos quise buscar el juego original q le tengo para mega drive, fui a un armario q tengo mcuhas cosas y voi una caja mu pequeña, tuve un buen presentimiento porq flotaba polvos magicos alrededor mu grises eso si, la abri y encontre cosas q crei perdidas y q estuve bsucando desesperadamente, eran 3 cintas, una de la peli de los power rangers (la de ivan ooze), otra de canciones para niños q tengo 2 (q canteo, aparecen canciones repetidas pero bueno) y una de los masters del universo del 87 o asi, 3 obras maestras de una tacada, tengo q escribir un articulo referente a estas cintas q de peque tanto me gustaban y q ahora pues bueno siguen estando bien XD

V venceremos V verencerems en la lucha contra los hombres lagarto...XD

5 comentarios

alex -

V venceremos V verencerems en la lucha contra los hombres lagarto...XD

YO TAMBIÉN TENÍA ESA CINTA!!! y llevo AÑOS intentando encontrar esas canciones y cuentos de las cintas.... podrías decirme si se encuentran en algún lugar de internet?? cómo podría volverlas a recuperar????

Syous -

Silvertongue: joer cuando dijo eso? no lo oi :( frase mitica, nada de 2005 por el culo te la hinco, para mi a partir d ahora "la farse" sera esa de ana XD

Trinity: Lo q te perdiste, yo vi un poco como la iban a dar todos y el aire mas bizarro lo tenia la 1 :)

Vicky: XD como has puesto a Ana en un momento, tb tu libro favorito es el criticon?:p, una persona q tiene atras una leyenda urbana ne la q dice q se la exploto una teta en un avion por fuerza tiene q molar

Vicky -

Yo también las vi por la 1º...
Siempre me he preguntado cómo consigue Ana Obregón ser más pechugona cada día. Demasiada silicona, demasiado cuento.

Le pagan por ser tonta. Es la cruda realidad.

Trinity -

Gracias a dios que no vi las campanadas en la 1 :S... hola precioso feliz 2005 ;)

Silvertongue -

Lo d anita fue terrible... a mi me marcó el comentario de "las 12 campanadas, anda, como los meses!" -_-UU Y sí, ese vestido era espantoso, eran drácula y cutrerella...