Blogia
La Sección 4 30

En mi sueño no era rico, pero pude haberme despertado siendolo

Hola! soy Syous the magic-user, tal vez me recuerden de otros articulos exitosos como: "yo logre q la gente se reconvirtiera a sasuke-fans" o "Todos animan a la Juventus gracias a mi", hoy os hablare d otra cosa. El domingo de hace bastante ya ^^U me paso esa tipica situacion de cuando estabas teniendo un sueño guay y te despiertan, encima te despiertan pronto porq jugaba la Juventus a las 3 y ale a las 2:30 arriba -_-, asi q encima te pones peor porq podrian haber dejado mas tiempo... el sueño era como una pelicula, q con lo q soñe debia de haber empezado a la sesion sobre las 2 o asi, mi pelicula me presentaba a mi siempre pequeño no se porq, supongo q mi propia mente sin estar consciente aun no puede albergar algo tan perfecto y por eso no aparecia yo de mayor, bueno, la cosa es q vi un libro por casa, asi como muy molon, digamos q si teneis un sueño en blanco y negro ese libro apareceria a color, o si teneis en vuestro poder el libro "Futbol italiano dieta y preparacion fisica" pues da igual cuales mas tengais porq ese libro seria el q sobresaldria, porq en mi sueño los demas q habia por ahi no tenian portada (aunq bueno de una coleccion q tenemos son asi) pero ese libro estaba ahi con una portada genial, de vez en cuando pasaba por casa y lo veia pero no me decidia, pero ademas unas cuantas veces, supongo q sera un simil como lo q me pasa con "Monster" y mil cosas mas ^^U, pero ya por fin un dia me decidi y me iba a poner a leerlo, y mi madre decia q si lo iba a leer, porq era un libro genial, q al principio parecia muy tipico pero q a mitad del libro daba un giro sublime, q nadie se lo imaginaba, vamos q me lo vendio como la 9º maravilla del mundo, obviamente no se lo pregunte porq si lo queria leer no me apetecia q mi madre hiciese la labor de la parte de atras de los libros o la parte de agradecimientos, lo abri y mi sueño cambio a q en vez de leerlo, era como q lo habian sacado en una pelicula y la estaba viendo (una vez vi una cosa parecida en un capitulo de Batman, donde Bruce Wayne aparece con sus padres y en su casa llevando una vida genial pero los libros no los podia leer, ya q estaba atado a una maquina q hacia q soñase con una vida feliz, porq pasa eso?)

El sueño era algo asi, no lo recuerdo muy bien porq cuando madrugas tienes aun el cuerpo cansado...estaba como ambientado en la edad media y la estetica era de anime (y tenia mucho colorido), aparece una niña pequeña llevada por una mujer y se encuentra en un pasillo del castillo q daba al exterior al principe y un hombre, ella le da una rama de un arbol pequeña con frutos como amarillos pero el la rechaza porq ya tiene uno con los frutos rojos, la chica se siente mal y triste pero le dedica una leve sonrisa y se va, luego creo q esta chica es una aprendiz de algo y va a una sala con publico y una señora q tiene un sombrero en las manos, aunq esta parte ahora no la recuerdo muy bien porq creo q la chica tiene como unos dados pero no los lanza y resulta q habia 2 opciones q tuviera suerte y fuera un dia feliz o q tuviera muy mala suerte y hubiera lluvias o algo asi -recuerdo la imagen de una nube con un rayo, no se si seria metaforico- (vale solo falto sacar a Phil la marmota meteorologica), la cosa es q mientras soñaba recuerdo q pensaba: joe pobre chica es una aprendiz y ya con esa responsabilidad, pues saco lo peor q podia pasar y de repente el castillo fue atacado por una criatura gigante (pobre, debio de sacar en los dados los 2 femur y la calavera..), destacar q el castillo estaba como al aire libre, muy alto y con muchos puentes y esas cosas por lo q podian atacar a la bestia por varios flancos, pero recuerdo q los soldados salian disparados y volaba todo dios, hasta q al final un grupo de sabios y magos fueron alli y entre todos dijeron: ahora todos teneis q pensar en la bestia (tambien los soldados) y algo para q se transforme o algo parecido, asi q alli todo el ejercito parado y cerrando los ojos, entonces de repente el gigante-bestia se transforma en una cosa negra muy pequeña q se escurre y se va(eso lo sabia el telespectador) ellos en cambio decian: como lo hemos pensado todos no sabemos q forma habar adoptado porq todos hemos pensado algo distinto y ahi me despertadon T_____T

Image Hosted by ImageShack.us

Resumen, no me digais q esto no es una genail mezcla de "atrapado en el tiempo" (hoy es el dia de la marmota!), con cazafantasmas 1 (por lo de pensar en algo q se convierta) y algo parecido a lodoss, vale q es un sueño tipico y tal, pero me llamo la atencion por:

1)NO era una pesadilla
2)yo no era el protagonista o de repente fuera un soldado q el monstruo justo cuando me fuera a comer me despertaria
3)Es el primer sueño q tengo conciencia de q sea muy largo y ademas todo en tiempo real sin pausas y todo siguiendo un orden logico
4)Q es lo q pasaria para q diese ese giro sublime?q significaban esas ramas del principio? y porq no pude seguir soñando y luego plasmar esto como un libro y hacerme rico??:(

Enga podeis postear sobre algun sueño q se saliera de los normal en vosotros o podeis hacer como en las palabras inventadas y no poner nada :(

PD Hablando de sueños, hoy me pase por un hilo de la web d "el otro lado" y me he enterado q a mas gente les paso lo q a mi q me ocurrio unas 3 veces, las 2 primeras me asuste mucho, pero la 3ª pues ya me lo tome como algo problematico q no tenia solucion y segui durmiendo, la cosa es q tu te despiertas, abres los ojos pero no puedes hablar ni moverte, es decir q estas como aprisionado y no puedes chillar, las 2 primeras veces es una sensacion horrible como os podeis imaginar, la 3ª pues como ya sabia q pasaba pues me quede otra vez dormido para q se me pasara, las 2 primeras veces pense q era un sueño pero la 3ª fue mas real y luego vi q si, esto es verdad... acojona, tronco acojona :S

5 comentarios

Syous -

Leyre: Me encanat tu primera farse, parece q ese sueño es el q inicia una larga saga de sueños en lso q mueres, q tetrisco :S y el concepto de linea amarilla-caliz de indiana jones 3 me encanta y q concepto mas malo tienes de tu casa...vale q tu habitacion no tenga muñecos de sasuke o fotos mias pero tampoco es como para q tu habitacion sea lo peor :(

Elewa: Lo de viejo verde me parecio genial y mas en ese tipo de sueños, lo de las copas con champan y luz es guay, eso si q es harry potter, por esa idea merecerias ir al castillo de edimburgo aquella noche ;)

Trinity: Enga seguro q estos dias tuviste algun sueño, cuenatlo n oseas timida o ponlo en tu blog :p

Silvertongue: asias @^^@ pero mi imaginacion solo vale para hacer fan fics d MB :(

Silvertongue -

No necesitas seguir soñando con esa imaginación que tienes puedes escribir el libro igual y hacerte rico :P

Trinity -

Vaya sueño Jorgito! ay que ver, yo la verdad es que no suelo soñar mucho, quizá ultimamente algo mas pero seguro que es por las vueltas que le doy al coco xD pero no me acuerdo de ningún sueño en concreto...(K) muuuuuua!

elewa -

Como ya sabes mi último sueño raro era una mezcla salida de harry potter y mi mente enferma.Harry, Ron y Hermione -en forma de espíritus-huían por el parque cercano a mi casa y llevaban un cachorro de beagle en los brazos, alguien les perseguía.Entonces el perro se escapa pero viene hacia mí y ellos me miran como diciendo: cógelo y huye!así que echo a correr con el perrito y unas malas pécoras empiezan a seguirme -unas ex-compañeras del instituto a las que no soportaba XD- y empiezo a lanzar hechizos para defenderme: Wingardium Leviosa! Riddiculus! Alohomora! y ese tipo de cosas...pero una tiene los contra hechizos y continúa acosándome , así que aparece un señor, le hago el hechizo de viejo verde (lo que oyes) y entonces empieza a molestar a la chica y puedo escapar.Llego entonces a mi casa (que no es mi casa, sino la de mi tía Mina)y veo un libro donde están atrapados Harry y sus amigos, y quedan ya pocas páginas para terminar el libro, lo que sería también el final de nuestros héroes.Yo estoy pensando qué hacer para ayudarles cuando se acerca mi tía y me dice que si juego una canasta -a las cartas- porque les hace falta un jugador.Así que digo, bueno, y me siento en una mesa donde hay como unas lamparitas, que resultan ser copas de las que surge una luz cegadora.Me giro y veo sobre un cenicero tres chocolatinas envueltas en papel dorado...serían el antídoto para la maldición de harry y los demás??Nunca lo sabré porque ahí terminó el sueño.

Leyre -

Pos el sueño más raro que he tenido hasta ahora q recuerde fue el primero en el q morí. Resulta que era un dia normal y corriente, en el que llegaba tarde para coger el autobús en el que iba al colegio, pero lo cogía. Sin embargo hizo un recorrido un poco extraño, y habia mas gente de lo normal, como toda mi clase o más profesores de lo habitual. Teníamos entonces un accidente (por atropellar a mi prima), y nos moríamos todos. Ibamos a parar a un tunel azul-rosa muy psicodélico en el que estaban nuestros seres queridos para despedirnos, pero no podían pasar de una linea amarilla pintada en el suelo o se iban con nosotros al más allá. Pues ibamos al infierno, pero antes teníamos que lavarnos los dientes con jabón (O.o). Y que era el infierno?? Mi casa!! Y allí nos montabamos una fiesta con alcohol por todo lo alto. Me desperté cuando estaba brindando con champán (no me gusta el champán)
En fin...Sueños...