Blogia
La Sección 4 30

Tiembla Madrid!

No, carod no ha abierto la boca, sino q se ha celebrado el sorteo de la champions league y bueno, todos sabemso como han quedado los emparejamientos, el mas interesante el Madrid- Juventus por lo menos para alguien del Madrid y alguien de la Juventus seguro q es el q mas ganas tienen de ver :p

Por muchos foros he leido q los del Madrid tan acojonaillos, pero se nota q no han seguido a la Juventus esta temporada ni la anterior, para empezar el enfrentamiento es en febrero, no mañana a las 8 de la tarde como algunos parece q dan a entender, hasta febrero pueden pasar muchas cosas, tal vez sea q aun no me he recuperado de ver a este equipo hacer el ridiculo gracias al coladero q tenian en la defensa el año pasado, pero vamos tener de centrales a un acabado Thuram y a Cannavaro q en el inter se lesionaba cada 2 por 3 pues... y lo mejor es el banquillo q hay con Montero, Tudor, Iuliano..., asi q en mi opinion si la Juventus quiere tener oportunidades de clasificarse pasa por tener la defensa al 100% sino nanai, otro año q no se gana la copa de europa

PD al final el titulo no tiene nada q ver con lo q escribo pero bueno XD

7 comentarios

Syous -

No quieres q gane el equipo de un amigo tuyo sabiendo q ese amigo tuyo se pondria muy contento? no querrias ver a ese maigo contento? :p q mala XD

Silvertongue -

Todos sabemos quien va a ganar ese partido y no, no va a ser la Juve :P

¡feliz navidad! no t aburras mucho en el pueblo ;)

Syous -

Trotty: Si si, tengo q recargar las pilas lo q pasa es q ahora me voy ak ouebl oasi q pocohare por aqui ^^U y claor no q me molesta q me pongas un link :)
Vicky: si si q hago caso XD lo q pasa es q estos dias estuve muy pasivo (los demas dias estoy oasivo simplemente :p)

Trotty -

Por cierto Jorge, ¿quieres que te ponga un link desde mi blog o te molesta?

Trotty -

Soy Pello ^^ y yo si se quien eres tu XD

Vicky -

Ey Trotty quien eres?
Y tù Jorge, ¿por qué nunca contestas a los comentarios?

Trotty -

Te veo vago Jorge :P
Que llevas 4 dias sin actualizar y ahora vienen las navidades...
Cenga venga dale duro y escribe XD