Blogia
La Sección 4 30

A las 8:30 en pie, q recuerdos...

Ya comenzo por fin mi rehabilitacion, despues de mas de 2 semanas q fui a apuntarme ya me llamaron, aunq se confundieron en el nombre, me llamaron Sergio, tal vez ese Sergio se quede sin rehabilitarse durante un mes XD, me citaron a las 9 de la mañana (!) si si, hay cosas abiertas a las 9 de la mañana, como esta el mundo..., llegue alli puntual puesta q la 1ª impresion es la q queda y estabamos unos cuantos esperando hasta q sobre y 10 ya me atendieron, q poca seriedad y vagueria (ahora entiendo a la gente q me conoce :p) aqui comprendi porq me tardaron tanto en llamar ya q mi rehabiitacion consiste en

1.- Q una lampara de luz roja me de en la espalda
2.- Electromusculacion

Total una media hora

2 semanas para esto!!pero q es esto? q invento es este?, empiezo con la lampara de rayos uva, dije a la chica q me pregunto si queria revista q no me la trajera porq con mi imaginacion ya tenia para entretenerme, q no me arriesgaba a q leer un Hola! o algo asi y me puse a pensar en como distribuire mi dinero en navidades, hubiera estado bien q en mi sueño me hubierna anunciado cosas de creditos tipo cofidis y similares como pasaba en Futurama, terminaron los 15 minutos y la chica me dijo: q tal has estado? traduccion para los q no saben leer entre lineas: como es q en la 1ª sesion has aguantado y admeas bien los 15 minutos? claro, todos saben q una persona normal aguanta como mucho 5 minutos pero yo... a lo mejor tengo poderes mutantes, a partir de ahora podeis llamarme Milton O'Roke o X-tremo (para los q no lean Fanhunter este es un personaje q se cree q los miembros de la patrulla X se han reencarnado en él)

Luego viene la sesion de electromusculacion q es como si tu peor enemigo te hiciera masajes, por la tarde se me queda dolorido :(, q rollo, encima tienen ese saborcillo a teletienda de las 4 de la mañana de gymbody plus 8 para hacerte fuerte y piensas, pero...esto me hara algo? si es q casi virgencita virgencita q me quede como estoy, q luego recuerdas historias para no dormir como a mi amigo David q fue a rehabilitarse de la pierna y le dio una tendinitis. En fin veremos como acaba esto, lo q tiene q hacer uno para luego estar en capoeira al 100% y q los chavales en las exhibiciones me puedan ver y q asi no lloren, todo sea por ellos :)

Chicos, va por ustedes!

5 comentarios

Azul -

Q valor XD

Levantarse pronto forja caracter :P

Syous -

Luciernaga: Q va si para 4 personas q sabe nde la existencia de esta pagina...XD, ademas un tag board requiere trabajar y eso,no? si nisiquiera me he currado el diseño del blog :$
Y el libro de los q lees tu me gustaria pillar por banda ese de las 5 personas del cielo pero 1º tengo q llerme unso de psicologia ^^UUU
Y si es mas bonito q yo ese libro tiene q ser un libr operfecto proveniente del mundo de las ideas de Platon jojojo

Trotty: No soy tan frikazo q no hago eso con el papa alejo...sino q lo hago con los tintin makutes q para algo son franchutes :$ y otro otro en fins XD q yo cargue con mi abrigo :p y claro a la larga eso repercutia en mi extraordinaria resistencia

Azul: Q va si cuando hacia el paripe procuraba no pasarme no sea q me pondria peor ^^U, l oqp asa es q hace tiempo ya q supere el nivel de un humano normal :) pero date cuenta q pasar de levantarme de 12 a 8:30 es uncambio muy drastico, se pdoria decir q me repercute mas a mi eso q a ti levantarte a las 6 y pico por ese cambio y tal XD

Azul -

Pobre Jorge... pero mira que daba patadas al aire y hacia capoira, que cara más dura XD

A las 8:30 en pie y se queja... así va el mundo :P

Trotty -

Hablansdo de personaje d fanhunter... Vaya frikazo :P Si es q asi as t pones a netrenar crees q estas luchando con el papa alejo y claro t rompes x cuatro sitios... Me acuerdo como lloraban x ti en el expocomic, "no dejeis q Jorge vaya en metro q esta enfermo, llevarlo en coche antes d q muera..."

Luciérnaga -

Qué morro tienes :P... tas hecho una caca con lo joven que eres... .... ¡¡¡aaacchhísss!! perdona hijo, es un constipao!

Cúchame gordito, deberías poner un Tag Board para poder escribirte este tipo de cosas.
Cúchame otra vez, te recomiendo que te leas un libro que se llama "La sombra del viento".

No veas si es bonito.
Es casi casi tan bonito como tú.

Un besoooo!