Blogia
La Sección 4 30

El Exorcista: el comienzo

Ayer fui a ver esta película con Carmen, he de decir que también se podría decir q era el comienzo para mi pues no he visto las demás pelis del exorcista.

La peli es entretenida y no se hace larga, de sustos no andaba mal, aunque bueno tampoco soy el mas indicado para hablar de sustos puesto q mucho no me asusté asi q cogeré como muestra a Carmen XD y he de decir q la peli tiene muchos sustos XD, aunq el final la verdad es q me pareció un full de estambul pero el resto de la peli estuvo entretenida, q recuerde ahora de lso sustos mayores (no hace falta q ponga spoiler,no?) puesel del mono q se convierte en hiena aunq luego me dijeron q la hiena se comio la mono y apareció... mmm bueno yo creo q tengo razon :p, el sueño de la doctora donde ve a Josef acariciando algo envuelto en una manta y luego la despertarse se ve al señorín leproso en su cama y tb cuando la doctora esta paseando prosu casa para ver si hay alguien y de repente se encienden todas las luces y el tocadiscos q estaba sonando

Una de las cosas q mas me gustaron fueron los chavales q se nos pusieron atrás, son loa típicos q no entiendes porq entran al cine si total para hablar lo pueden hacer fuera y ademas sin pagar! es q eso de pagar para hablar no me convence mucho... pues resulta q a parte de levantarse cada 2 por 3 (?) en uno de los momentos de mas tension se ponian a hablar y decir tonterias, estaba entretenido ver como intentaban escapar del miedo y la tension por medio de la charla y de decir chorradas, si es q estaban acojonaos! XD, aunq realmente casi ni se escuchaba lo q decian porq el volumen estaba altisimo sobre todo en un momento q estaban dando martillazos a objetos de metal, si es q era casi peor q pasar al lado de una obra

0 comentarios